España España · Córdoba
Eden Lake
2008
Reino Unido
Terror. Thriller | Gore
Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2011
Sí así es, todo tiene un límite, tal y como pone en su crítica Fullpush. Lo mismo que a él la ira me invade al terminar la película. Sin embargo no es ira porque el final sea una mierda. Ni tampoco por los cabrones que merodean por la película saliéndose con la suya. No amigos, lo que me abre las carnes es una película en la que absolutamente todos los giros de guión están concebidos para joderle la vida al espectador, todos ellos además de manera tramposa. La injusticia no la cometen esos críos psicópatas sino un director sádico de manera desproporcionada y totalmente gratuita. Hay pelis que cuadran a pesar de su crudeza (Wolf Creek), esta amigos tiene un monton de cosas que no cuadran: me pinchan la rueda, sé quien ha sido y no voy a la poli? No, además me cuelo en la casa de los psicópatas. Si voy corriendo por el campo, ten por seguro que me voy a atravesar un pie con un clavo que alguien dejó allí para luego tener que esconderme en el contenedor más asqueroso de inglaterra, y no me meto con cuidado no una vez dentro me revuelco para salir embadurnado de mierda como una croqueta... y un largo etc. No me cuadra.
Chema