Un abogado enjaulado

Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
8 de febrero de 2009
No es que la película dure sólo 40 minutos, pero yo no aguanté más y me fui a la mitad. Me hubiese ido antes si no me hubiese quedado dormido del aburrimiento. Los chistes son vulgares, cutres, repetitivos y previsibles. Todo gira en torno al miedo del protagonista a ser violado en la cárcel...

Como no la vi hasta el final, no sé cómo acaba, pero me han dicho que el final es peor aún que la película en sí. También me quedé sin saber si al final hay títulos de crédito o no, tengo esa duda, por que si yo hubiese colaborado en esta película me negaría a que apareciese mi nombre.

Por favor no la vayais a ver es indigno que en España nos programen en los cines esta basura que en EE.UU. ha ido directamente al DVD. Nosotros también tenemos derecho a rebobinar hacia adelante!
Enrique1
<< 1 4 5 6 7 8 9