Game of Thrones (Serie de TV)

<< 1 60 70 77 78 79 80
23 de mayo de 2011
Con el visionado de los 2 primeros capítulos, me atrevo a decir, con respecto a esta serie, que mucho ruido y pocas nueces.
Estoy de acuerdo con otros, en catalogarla de "culebrón mediaval" y punto.
No he leído los libros, pero supongo que deben de estar muy por encima del nivel de la serie, ya que, el desarrollo de los personajes es bastante escueto y sobretodo lioso, al plasmarlos todos muy rápidamente en tan poco tiempo. Para el que lea esto, le diré que lo que más me ha gustado de estos 2 primeros visionados, son los primeros 5 minutos.
Acción, lo que se dice acción, hay más bien poca.
Mucho niño, que a veces cansa o carga.
Espero que mejore con el tiempo, pero me temo que seguirá por el mismo camino, y con alguna escena subidita de tono y algo de sangre, se irá dando de comer a las masas.
inclito
1 de julio de 2011
Solo he llegado a ver el primer episodio y me ha costado terminarlo. Vamos a ver, me considero una persona normal. Lo que le suele gustar a mucha gente el 99,9% de las veces me gusta a mí y está serie tiene un 8,7 de media. Por Dios, ni los simpson que solo la rozan con un 8,6. Así que me dije "Tiene que ser buena". Pues no he podido pasar del primer capitulo y eso que me costo terminarlo entero.

El comienzo es bueno, normalito e interesante. El problema es que a medida que avanzaba el capitulo todo se convierte en una sucesión interminable de polvos y más polvos. Sexo y más sexo. Tetas y más tetas y... nada más.

Soy la última persona que va a poner el grito en el cielo porque en una serie se vean tetas o sexo, esa epoca ya paso a la historia, pero es que este episodio parecia más una película porno ambientada en la epoca medieval y yo me esperaba "otra cosa". Simplemente me empezo a mosquear que fuese un polvo tras otro sin otra cosa en el capitulo. Una excena de sexo de vez en cuando se agradece pero eso era ya un insulto a la inteligencia.

Le pongo un dos pues bueno, por el vestuario, la fotografia y esas cosas que se suelen decir y porque está Sean Bean en el reparto pero dudo que llegue a ver otro capítulo. Tremenda decepción.
JoseR
21 de mayo de 2011
Capítulo primero. Criaturas misteriosas, de fantasía, misterio. Un buen comienzo. Todo lo que le sigue hasta él último de los capítulos publicados en webs etc. Los pilares de la tierra pero de baratillo. Que sí, la princesa comete incesto, el cuñado tirano, la niña rebelde, los cotilleos, jerarquías, lucha de poder, envidias, algún que otro ido de la olla, traiciones, el buenazo, el malo malísimo, la mala, la buena, el bueno valiente, el bonachón cobarde, el muchacho héroe que promete, el niño milagro... y un largo etc etc etc. Aquí hay un más que recargado cóctel de personajes, todos previsibles y descoloridos. Esta me ha dicho y este me ha hecho..., todo lo que necesita una trama de culebreen pero en una época que bien podría ser la edad media.
Lo único de fantástico que tiene la serie son los largos inviernos, las interminables estaciones, el resto, podría haber estado rodado en cualquier paraje, cualquier punto del mundo, de España incluso.

Comprarla con EL Señor de los Anillos es simplemente una falta de parcialidad total. Este film de cine así como su libro, está repleto pero que REPLETO de personajes fantásticos, los buenos y los malos, sus mundos se asemejan al nuestro pero hay tanta riqueza, inventiva y fantasía. Los árboles cobran vida, los buenos y los malos, todos son personajes sacados de una imaginación prodigiosa y la historia es grande, inmensa como el mundo mismo en que se basa.

Juego de tronos es vulgar, mediocre. Todos humanos cuchicheando entre ellos. No hay más. Que no nos vendan el cuento de que se trata de una serie repleta de fantasía porque no lo es. No hay nada fantástico es esta serie.
Ni 1 sólo ser fantástico, sólo tetas, fornicación, tías desnudas, tíos denudos, más fornicación, a cuatro patas, eso sí. No tengo nada en contra de todo esto, pero por Dios, somos lerdos al pensar que es digna de la nota que se le está dando en un portal tan reputado como este.

gracias
Silv1900
3 de julio de 2011
Buenísima serie con un pero insalvable: la cantidad de animales que han tenido que morir para vestir los hombros de los protagonistas y ambientar los decorados. Con ese presupuesto perfectamente se podrían haber provisto de pieles falsas, pero optaron por desollar seres vivos. Por no hablar de los cientos de caballos, perros y cuervos entrenados que participan en el show. Estos entrenamientos conllevan padecimientos para los animales, explotación, privación de libertad, y la posibilidad de sufrir "accidentes" durante el rodaje es muy alta. Esto se traduce en el sufrimiento y muerte de muchos seres. Los aficionados a la ficción no deberíamos apoyar que este tipo de producciones se lucren a costa del sufrimiento ajeno.
Porque no es sólo ficción, esto es como ir a los toros
jessiffer
19 de mayo de 2011
Es una mala adaptación que se suma a "El nombre de la rosa", a las cinco últimas entregas de "Harry Potter" y a "Eragon", cuya película es una verdadera aberración. Es cierto que al adaptar un libro a una película hay que hacer algunos cambios, pero de ahí a inventarse la historia hay un gran paso que aconstumbra a saltarse en cualquier adaptación. Por lo tanto mi valoración es pésima, y creo que cualquier lector de "Juego de tronos" debería sentirse defraudado.
Luis
<< 1 60 70 77 78 79 80