Anticristo

<< 1 40 50 55 56 57 58
21 de septiembre de 2009
LARS VON TRIER ACUDE A UN PSICOANALISTA:

Dr: Bien, ¿cuál es el motivo de acudir a un especialista de la salud mental?

Lars: Bueno, me dirijo a usted porque me han dicho que es uno de los mejores psicoanalistas del país y necesito algunos consejos para orientar mi próximo film.

Dr: ¿Cómo? ¿Entonces usted no viene a mi, en calidad de paciente? ¿Es usted periodista?

Lars: No, bueno sí. A ver, lo de paciente según se mire, siempre he pensado que necesitaba la opinión de un profesional para verificar las hipótesis que mi madre tiene sobre mi o al contrario, reverificar las verdades que yo no tengo sobre mi.
Y no! no soy periodista! ¿No sabe usted quien soy?.

Dr: Mmmmm... ara mismo, ara mismoooo, no.

Lars: Señor Doctor Sigmund Von Freud, soy Lars Von Trier, uno de los directores de cine más prolíficos en temas ético-morales de la visión obscena-obscura-perverso-maligno de la mente humanamente probable que significativamente pueda poseer la talentosa alma concupiscente e impertérrima de las féminas.

Dr: Ah. A mi es que me gustan las pelis del Yaqui Chan, ¿sabe?. Después de salir de este tugurio, lo último que me apetece són más pajas mentales... y perdone por la metáfora.

Lars: Grrrrrrrrrrrr.... no puedo trabajar en estas condiciones, esto no es profesional....
Veamos....creo que en mi mariconera llevo algunos de mis ultimos lanzamientos en dvd con calidad dolphy digital horrour y algún título que regalan con la revista Ciudadano Tributario... Síiii, aquí tengo...

Dr: ¿Vende usted en el top manta?
Pablorone
27 de mayo de 2011
Acabo de ver una película malísima (El sicario de Dios) que me recordó a esta otra película todavía mucho más mala.

La verdad es que no puedo opinar del todo sobre Anticristo, ya que abandoné la sala pasados unos lentos, eternos y aburridos 20 minutos. Creo que fue poco después del zoom de duración eterna y a pantalla completa del pene en erección.

Fui a verla en el cine esperando una película de cine comercial de miedo. Y no fue así, me encontré con este porno serie B (¿o es serie Z?). Ya que no era eso lo que buscaba me fui.

P.D. He oído que es una película conmovedora. Desde luego me conmueve, porque me causó vómitos, pero eso no hace que sea buena. Por lo menos no para mi.
Antonio74
<< 1 40 50 55 56 57 58