Babadook

<< 1 30 40 48 49 50 51
9 de agosto de 2016
Lo que más me ha gustado han sido los dos personajes principales. La pega es que es demasiado larga y por momentos se hace pesada. Y el final... no hay por donde cogerlo.
Agos
10 de abril de 2015
Me asombra la cantidad de criticas positivas que tiene esta basura fílmica, el final no explica nada de la película, todo lo que puedas entender de la película es lo que tu creas que quieres entender, sigo en spoiler por si acaso hay algún suicida que le apetezca ver la película, por no destriparsela (cosa que al final me agradecería)
sineater
6 de abril de 2019
Lo peor que he visto desde "Señales".
Como comedia, tiene un pase.
Malísima, horrorosa, espantosa, terroríficamente vulgar... Lo único que da miedo es lo mala que es.
Vaya pérdida de tiempo.
Recuerda al "Sálvame" de Telecinco, todo el rato gritando.
margonal
12 de noviembre de 2014
No me gustó esta película porque de terror no tenía nada, como película dramática sí estuvo bastante bien con una buenísima actuación de la rubia protagonista y de su repelente hijo, ambos estuvieron muy buenos.

La historia de la mamá con su horrible hijo me recordó bastante a “Tenemos que hablar de Kevin” pero como dije, como película de terror nada.

El final no me gustó.
Daniel Quintero
11 de enero de 2016
Pasaré por alto los repelentes doblajes del repelente crío protagonista y de su repelente madre egoísta y cabeza hueca.
Me resulta alucinante leer las opiniones de los críticos de este despropósito sin lógica,mal escrito y peor
narrado.Los dos personajes principales caen mal, peor, les coges manía.No hay contenido en el desvarío que es toda la historia, solo una sucesión de tópicos de las películas de terror más abominables.¿Miedo? el que haya sentido miedo con esto que se lo haga ver.
Babadook parece escrita por un niño de siete años al que le acaban de contar el cuento del coco.
¿El monstruo interior de cada uno?ja,ja..lo dicho: sin palabras.
BUCK ROGERS
<< 1 30 40 48 49 50 51