Los muertos no mueren

Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2019
Jim Jarmusch, supongo se está partiendo de risa si ha conseguido recuperar la inversión en este film. Las películas de zombis, acostumbrar a ser de rápido consumo, pero esta si no es por el reparto sería para pedir la devolución de la entrada. Lo dicho Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton realizan una interpretación que ayuda a tragar la pelí y de vez en cuando esbozar una sonrisa. Si estáis a tiempo evitarla.
MARDOMINGO
24 de febrero de 2020
1.- ¿Por qué me puse a ver este bodrio sin antes consultar (por una vez) la nota de FilmAffinity?
(El error)

2.- ¿Por qué convencí a toda la familia (por una vez) a ponernos frente a la tele en "modo cine" para "disfrutar" de una película juntos?
(La culpa)

3.- ¿Por qué Bill Murray (y el resto del prestigioso reparto) accede a hacer este truñaco infame?
(El business)

4.- ¿Por qué hay tantos personajes y se crea "cierta" expectativa con sus historias para terminar en la nada más absoluta?
(El "guión")

5.- ¿Por qué importa tan poco lo que pueda pasarles a unos personajes con los que no empatizas en ningún momento?
(El desinterés)

6.- ¿Por qué el maquillaje de los zombies es tan descafeinado que da vergüenza ajena compararlo con The Walking Dead?
(La comparativa)

7.- ¿Por qué Iggi Pop no necesita maquillaje para ser un zombie convincente?
(El muerto viviente)

8.- ¿Por qué le he puesto un 3 si, pensándolo todo bien, la película no se merece ni un 1?
(El buenazo)
esvedranell
27 de julio de 2020
Empieza de manera intrigante. Con un ritmo lento, se nos van presentando muchos personajes con naturalidad, mientras vemos indicios que anticipan el surgimiento de los zombies. Y los minutos pasan y se siguen presentando personajes. Y se sigue hasta el hartazgo.

Finalmente cosas empiezan a pasar, lo que da pie a una mayor cantidad de extremadamente sutiles chistes (con alguno tonto también). En general, no funcionan, como si en el papel fueran mejores que en su ejecución en la película.

Y con un ritmo lento buscado, que convierte todo en un tedio, la película se hace aburrida y mucho menos graciosa de lo que el director parece creer que es. Para colmo, se tira por la borda toda la sutileza en el minuto final con una narración en off que explica el sentido del film, robándonos de lo único interesante que hubiera podido aportar: discusión acerca de su significado (*)
BlindSeeingEye
22 de septiembre de 2019
Como digo en el título de la crítica , todos en esta película están muertos...desde el director, los guionistas , actores , etc... realmente no sé la razón de que porqué se hacen este tipo de filmes, puede que algún experto en la materia me saque de dudas.

No encuentro el sentido a esta historia por ninguna parte...enésima "parodia" sobre zombies absolutamente prescindible. No le veo la gracia por ningún lado (si es eso lo que pretende ) lo de los actores es absurdo durante todo el metraje, es de suponer que está hecho a drede, pero aún así no da resultado nunca....

Algunos buenos actores en otro tiempo...Murray, Glover, Buscemi y algún otro que nunca lo será como Driver actuan de una manera estúpida y sin gracia ninguna, aburrida, lenta , sin ritmo alguno, en definitiva una caricatura sobre las películas de terror ...más valdría que se hubieran ahorrado el hacerla y no estafar a los espectadores que hayan soportado la visión de esta tontería en la pantalla grande....
Bobby
7 de octubre de 2019
Me encantan las películas de zombis. He visto obras maestras y otras muy malas. Por desgracia, esta película pertenece a las segundas. Lenta, aburrida, sosa, sin humor, sin misterio. Con unos actores buenos y conocidos...pero desaprovechados. Ojalá pudiera viajar en el tiempo y recuperar el tiempo que perdí en esta película sin sentido ni gracia alguna.
Aun me estoy preguntando qué pinta Selena Gomez y sus amigos o los del reformatorio juvenil o la de la funeraria.
En serio, no perdáis el tiempo.
Carlangas23