Torrente 4: Crisis Letal

Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 37 38 39 40
18 de marzo de 2011
Muy buena, quizas no tanto como la primera y la segunda, pero mucho mejor que la tercera. La gente se reia mucho en el cine. Muy bestia. A los que les haya gustado la primera y la segunda, esta no les defraudará. A los que no les hayan gustado las anteriores, abstenganse de verla.
baralaibolson
17 de marzo de 2011
Poca gente se identificará con Torrente, pero es un personaje que representa de cierta manera y sobre todo grotesca, alguna de la caracteristicas de los españoles, por que haberlos haylos. Por esto hay que destacar el talento de José Luís Segura de sacarlos a relucir, de la forma que los saca.
A quien no le guste que, se ahorre los 10€, y no vaya. Pero a los que nos gusta ir al cine a divertirnos, reirnos y pasar un buen rato; en épocas de crisis como la actual, que por desgracia alegrias nos dan pocas; incluso podemos considerar los 10€ como una de las mejores inverisones que podemos hacer en estos años de inversiones ruinosas.
EL DATIL
13 de marzo de 2011
Sabías a lo que venias. Sin duda Torrente no te puede sorprender, si no te gustan las anteriores tampoco te gustará esta porque Torrente es Torrente es el mismo en todas las películas y si te fijaste todas las películas de Torrente tienen algo en común y es la personalidad de Torrente que no cambia. Por tanto si no te gustan las anteriores tampoco te gustara esta. Es como una serie, si no te gusta una serie es muy poco probable que te gusten los siguientes episodios.
A mí personalmente me encanta toda la saga de Torrente, esta última incluida.

Solo decir que si os gusta Torrente, os gustaron las anteriores, me costaría trabajo entender que esta no te gustará puesto que las escenas son de lo más divertidas. La diversión no cesa en ningún momento, se hace muy corta y amena. Los toques de humor son constantes, no hay posibilidad de aburrirse. El humor es simple y divertido no muy lejos del tipo de las anteriores sagas. Por ello digo simplemente que si te gustaron las anteriores esta no será menos, pasarás un rato muy divertido, se te hará muy amena y saldrás con una grata sonrisa tras verla cosa que no conseguirás con muchas otras películas.
springfield
11 de marzo de 2011
Acabo de venir del cine y han sido los 10 € mejor empleados en mucho tiempo. Me he hinchado de reír y me lo he pasado en grande. Tan fresca como la primera, tan buena como la segunda y tan divertida como la tercera. ¿Y os la vais a perder? "venga, chavalines, que ya llegó Torrente"
ULISES KURT
<< 1 20 30 37 38 39 40