La sombra de la noche

Intriga Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
18 de agosto de 2014
Interesante película, sí. Pero tenía un detalle muy grave: se apuraba mucho.
Es cierto, era muy entretenida, pero todo lo mostraba demasiado antes. No habían pasado ni 20 minutos cuando ya sabía que iba a ocurrir a los 50.
Pero destaco que todos actuaban bien, en especial Josh Brolin, que tiró unas tallas graciosísimas que no me esperaba en este tipo de película, en verdad parecía personaje de comedia que por error cayó en un thriller.
Por último una música tecno genial.
En fin, me gustó pese a lo apurona, me dejó muy animada y feliz.
Taffeta
6 de octubre de 2016
Su ambientación oscura es buenísima, porque da miedo. Porque te tiene en vilo, esa soledad en un sitio grande, de noche, que te pone nervioso, que te estremece. La intriga esta bien realizada, despues los personajes, todos parecen culpables y eso te hace estar atento, te mantiene en vilo todo su metraje. Se combina todo esto con sexo y muerte de una forma enferma, gente que siente morbo y que va subiendo los limites. Un placer.
Megustaelcine
21 de mayo de 2023
Las películas de miedo no me agradan demasiado. Esta no es la excepción. Es un remake de una película propia de cuatro años antes. Esta es americana, aquella danesa.
Director para mi desconocido, que tiene ya suficientes películas como para haberse consagrado. Rueda regularmente y eso supone que debe vender. Seguramente tendrá su público. Esta cinta es un remake de otra de si mismo que se llama el Vigilante nocturno (1994), en la línea de El visitante nocturno (1971) de László Benedek, aunque ésta última es superior a la que comentamos.
Reparto muy interesante: Ewan McGregor, Patricia Arquette, Nick Nolte, y un Josh Brolin en una de sus primera interpretaciones notables.
ÁAD
<< 1 2 3 4