Último viaje a Las Vegas

Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2015
Comedia trasnochada sobre la despedida de soltero de un setentón con sus cuatro amigos de la infancia en la casa de juegos de los americanos, Las Vegas.

Escenario de lujo, chicas de lujo, reparto de lujo, y un director y un guión del montón, con alguna sonrisa, que no carcajada y una visión muy trillada de la vida cuando esta se empieza a acabar y hay que vivir más deprisa.

Con todo, el reparto y las sonrisas se merecen un 6.
andeltor
21 de marzo de 2014
Cuando escuché sobre ella, pensé que iba a ser una versión veterana de "Qué Pasó Ayer?". Pero la verdad que me encontré con algo diferente:
Me encuentro con cuatro actores de la hostia cumpliendo muy bien cada uno con su papel (Douglas el playboy, De Niro el aburrido cascarrabias, Freeman el divertido, y Kline el tontín).
Si bien el 90% de la trama se centra en Douglas y De Niro, destaco mucho a Morgan Freeman. No solo porque me gusta mucho como actor (ojo, no es que no me gusten los demás), sino por la solidez que le mete a su personaje (el diálogo con su hijo en plena fiesta alocada, es para mi la mejor escena).
No creo que vaya a ser una película alabada por la crítica mundial, pero sí va a ser alabada por aquellos que nos ponemos a pensar en las diferentes formas originales de recibir la vejez, antes de que ésta nos haga partir.

Y sinceramente, no creo que haya mejor forma de recibirla que ésta ;)
MrTincho88
3 de mayo de 2015
Y el titulo de la crítica podemos hacerlo extensivo a todo el film.
Que pasa por la mente de productores, director y actores de tan alto nivel para embarcarse en una corriente comedia que no aporta nada al panorama del séptimo arte.
Una película muy menor en la que ni siquiera los actores son motivo suficiente para pasarse casi dos horas frente a la pantalla. Si vas a verla, ponte zapatillas y sal a pasear, te será más productivo.
Un último detalle, ¿por que De Niro resulta mil veces menos creíble cuando interpreta papeles de personas más comunes?
ElQueTodoLoVe
1 de abril de 2018
Una copia de Rescacón en las Vegas, que a su vez es copia de otras comedias anteriores. Es trabajo de oficio con unos actores todoterreno y sexagenarios.
No entiendo porque un actor de la talla de Robert De Niro se presta a este tipo de comedias con la calidad que tiene, tengo muchas ganas de verle el la próxima de Martin Scorsese.
Morgan Freeman como decían en Padre de Familia, está en todas. Michael Douglas con más años que el hilo negro o sólo puede salir en este tipo de películas y Kevin Kline tres cuartos de lo mismo.

Tópicos y situaciones muy previsibles hacen de este film un producto poco interesante. La apología que hacen sobre el amor y sobre la amistad masculina es muy acertada pero está muy lejos de ser una buena película.
pikuet
17 de abril de 2014
De acuerdo que en teoría esto parece casi un exploit senior de "Resacón en Las Vegas" con actorazos de superlujo, pero bien es cierto que la cosa, en cierto modo, va por otros derroteros. La muerte y el paso del tiempo se interponen por el camino, dándole cierto empaque al tema.

Cierto nada más. Muy poco.

Y es que, aparte de eso, poco más hay: un guión facilón, con chistes de una fuerza tan débil que son televisivos (en el mal sentido), una puesta en escena mediocre -Turteltaub es un artesanillo de tres al cuarto- y un plantel que se lleva bien entre sí y resuelve la papeleta sin problema alguno, aunque tampoco se esfuerzan en demasía al respecto (salvo Kevin Kline, un caballero cuyo punto fuerte natural siempre ha sido la comedia).

Poca cosa, lamentablemente. Gente de este nivel se merecía un material hilarante a su altura.

Lo peor: La poca chispa del film y los actores secundarios.
Lo mejor: Kline.
metabaron

Últimas películas visitadas
    Sicak
    2008
    Abdullah Oguz
    Grandeza de México (Serie de TV)
    2021
    Guillermo Mendía Mejía
    The Snowman (C)
    1944
    Hans Fischerkoesen
    6,3
    (25)
    See you later elevator (C)
    2016
    Olivia Delcán