Shiva Baby

Comedia. Drama En un funeral judío con sus padres, una estudiante universitaria se encuentra con su amante. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
23 de mayo de 2021
Una más. Y van mil. Pero...un momento: ¡¡¡si es de FILMIN!!!
Estoy muy enfadado. Me gustarán más o menos pero yo tengo a Filmin por honesta. Así que cuando se me cruza la publicidad dentro del canal de esta peli me la creo. Cáustica, humor negro, divertida...venga adjetivos superlativos. Valoración interna de 8. En fin...
La película es mala. Mala porque mi anónima vida es infinitamente más interesante que la de estos judíos. Porque el uso de la cámara es mareante y pedante. Porque los actores son malos, con malos diálogos. Porque me importan un bledo todos los personajes y sus tontas vidas pequeñoburguesas.
Pero eso sería un 4. Los dos puntos extras que le resto son por engaño.¿Dónde está la comedia mordaz? No nos reímos ni una sola vez. ¿Dónde el humor negro? ¿Dónde todas las bondades?
Si a eso sumamos la insufrible cuota LGTB (de verdad, apoyo la igualdad de género a muerte, pero empieza a ser difícil ver una peli sin empoderamiento femenino o LGTB), el resultado es un magnánimo 2.
Por favor señores de Filmin: huimos de Netflix por esos engaños.
antuán
<< 1 2 3 4