Adorable criatura

Comedia. Infantil Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
15 de junio de 2006
El cagallón este va de un niño que disfruta jodiendo al personal, y se supone que eso ha de ser gracioso. Sus bromas son increíblemente pesadas, y nos hace pensar que de mayor o será un excelente marine (votante republicano, desde luego), o un tenaz asesino en serie (votante republicano, igualmente).
El crío en cuestión es odioso, y no sólo no hace gracia, sino que te provoca una mala leche invencible.
Ideal como propagando pro-aborto, o como justificación para la pena de muerte.
Kingo
26 de septiembre de 2006
Esta película, la cual han echado tropecientas mil veces por la tele, simplemente tiene la intención de entretener a los más pequeños de la casa. El guión se basa en ir mostrando las travesuras de este niño a medida que avanza la película a la vez que ocurre detrás de todo una historia sobre un criminal y su identificación con el niño.

Los gags son demasiado infantiles, aunque de chicos nos sacaron algunas carcajadas y nos sorprendió lo malo que era este niño. Para recordar su convivencia con las monjas y su divertida vestimenta. Pero ya he dicho que es para los niños, que tienen derecho a ver películas aptas para ellos, que no les traumaticen y que les diviertan. Para muchos les influenció este personaje, intentando imitar sus travesuras. Espero que no tuvieran graves consecuencias.

En total, le pongo un 5'5 porque reconozco que no es una película demasiado educativa, solamente reirse con este bufón de apariencia inocente pero de mentalidad maquiavélica.
rafiky
15 de junio de 2023
Contemporánea a un ya clásico moderno como es "Solo en casa", en "Este chico es un demonio" se hace más hincapié en la maldad del crío protagonista y sus malas ideas, ya que en aquélla, al fin y al cabo, Kevin simplemente se defendía. Aquí tenemos una sarta de trastadas que dan pie a una película de humor bastante grueso y para ver con la familia (advirtiendo siempre a nuestros hijos y nuestras hijas que nada de lo visto en pantalla es reproducible XD) y que con el paso de los años no ha envejecido demasiado bien.
Ozonero
1 de diciembre de 2023
A veces no todo en la vida es "tan bueno" o como en este caso en particular "muy malo" y para definir estas dos expresiones lo hago con esta película que a más de uno irritará, otros se reirán con sarcasmo y muchos preferirían nunca haber visto.

No es precisamente una "joya", pero tampoco es tan "malísima" como muchos dicen que es (regular tirando a "mala" tal vez) o de pronto lo que le ha jugado en contra (por decirlo de un modo) y si le hizo bastante "mal" fue sus continuas y exageradas reposiciones en televisión nacional.

El director Dennis Dugan hizo fue lo justo, necesario y suficiente para que esta comedia fuese un éxito de taquilla (y hasta tuviese dichas secuelas) y vamos que hasta es bastante divertida en el primer visionado, un segundo, un tercero, un cuarto, un quinto, y en mi caso muy personal alcanza para un par más.

Especial atención al guión porque, OJO tiene un subtexto (medio guerrillero, medio anarquista, muy rebelde, de inquietante y hasta peligroso mensaje) la "tierna" historia de "Junior", que pondría la "piel de gallina" a más de uno que "gritaría al cielo" por lo que supone en contra de lo "políticamente correcto'.

Y ahí radica precisamente el principal valor añadido del film porque dicho contenido "políticamente incorrecto" es impensable e imposible de concebir siquiera en la actualidad, es un auténtico "puñetazo" sobre la mesa de las llamadas "buenas costumbres americanas", realizado con punzante sorna y humor más negro que el carbón.

En el reparto se dejan ver el eterno John Ritter junto a Amy Yasbeck (quien fue su esposa en la vida real) y el pequeño "diablillo" Michael Oliver como el travieso "Junior", cuyo papel sería un ícono de los 90s. De soporte aparecen Michael Richards (el colega de "Seinfield") en un papel que siempre me saca varias carcajadas cuando aparece.

Algunos chicos nacen malos, otros logran serlo y hay otros que son empujados a ello.

Y suena de fondo "BAD TO THE BONE". Ooooooooh siiiiiiii!!!
darkman
13 de febrero de 2009
-Porque si lo que quieres es ver una película de risa, cualquier cosa es mejor.
-Porque si lo que quieres es que además de comedia, sea mala, las hay requetemalas y siguen siendo mejor que esta.
-Porque si lo que quieres es pasar un rato agradable con tus hijos, tienes ciento y pico mil comedias infantiles que no ponen en evidencia tu falta de escrúpulos.
-Porque si lo que quieres es echarte un sueñecito, ponte El hombre de la máscara de Hierro, que por lo menos no te hará soñar con niños estúpidos.
-Porque si lo que quieres es ver chistes malos, ponte Escenas de matrimonio.
-Porque si lo que deseas es suicidarte, hay métodos más precisos y sofisticados.
-Porque si estás de acuerdo conmigo, significa que ya la has visto, y por tanto, sabrás de buena tinta que no la verás de nuevo.
The Fucker
<< 1 2 3 4 >>