Sin aliento

Drama. Romance Michel Poiccard (Jean-Paul Belmondo) es un ex-figurante de cine admirador de Bogart. Tras robar un coche en Marsella para ir a París, mata fortuitamente a un motorista de la policía. Sin remordimiento alguno por lo que acaba de hacer, prosigue el viaje. En París, tras robar dinero a una amiga, busca a Patricia (Jean Seberg), una joven burguesa americana, que aspira a ser escritora y vende el New York Herald Tribune por los Campos ... [+]
<< 1 10 20 25 26 27 28
8 de octubre de 2008
Un guión convencional casi absurdo , unos personajes histriónicos , sobreinterpretados , un lenguaje cinematográfico descubierto , sin artificio , y alguien que se acostaría con otra persona solo por el brillo de sus ojos , insuperable .
bardamou
23 de marzo de 2006
Mi atracción al cine nació a partir de esta película, mi pasión al cine fue a partir de la reflexión y búsqueda de esta película. Hoy no sería el que soy si no la hubiera visto ese día, esa hora, ese momento. Sería otro tipo de pasión y de crítica. Aun estoy luchando por una frase de este gran celebre: matar al padre. Es una cuestión generacional.
En GIL
24 de agosto de 2005
Cinematográficamente tiene méritos de sobra, pero tanto la historia como el paso del tiempo, hacen que la cosa no pase de una simple aprobadillo.

Lo mejor, Belmondo con su juego de labios.
Ernesto Adosado
<< 1 10 20 25 26 27 28