La gran estafa

Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23 24
26 de marzo de 2010
Gran película. En su estilo, de películas de malhechores, robos, donde los "malos" son los buenos, es una de las películas referentes ya que, sabe contar una historia ENTRETENIDA que es lo que al fin y al cabo pedimos a este tipo de películas. No pedimos un drama de echarnos a llorar, ni una reflexión de no dormir ni unas carcajadas que molesten a nuestra anciana madre de la habitación de al lado. No. Lo que pedimos es que nos mantengan en vilo, giros argumentales, buenas actuaciones y todo eso nos lo dan con creces incrementando el interés a medida que pasa la película.

Para colmo, y para gusto de los paladares más exquisitos, nos encontramos con unos actores bastante atractivos que hacen las delicias de nuestros ojos (jejeje, y de nuestra imaginación ;) ).

BRAD PITT: El hombre más guapo del mundo. Insuperable. Cada segundo que aparece en pantalla nos hace deleitarnos con su belleza, su porte, su carisma y su mirada de pícaro. Lástima que SS (Steven Soderberg) no haya decidido incluir ninguna escena de ducha, con el torso al aire, a nuestro querido Pitt... La película lo hubiera notado en su favor.

GEORGE CLOONEY: Masculinidad + Belleza + Sex appeal = G. Clooney. Un hombre hecho y derecho. De esos que te puede mandar a freir espárragos y tú apenas darte cuenta quedándote perdido en el mar de sus ojos, en sus maneras de hombre o en sus masculinas y potentes manos que siguen a sus no menos viriles brazos. Un hombre carismático donde los haya, de esos como San Miguel que a donde van: triunfan.

MATT DAMON: Borda su papel de joven novato (quién pudiera enseñarle). A pesar de estar con tantos compañeros tan bien creados (y tanto, guaauuuu (babas)) puede destacar su enorme potencial atractivo cuando aparece en pantalla. No es mala tercera opción para pasar el rato, ya me entendéis.

ANDY GARCÍA: Lo he dejado para el final por su papel de malo-malote y más que malo. Malísimo. Sin embargo, a pesar de que sea el teórico malo del film no nos queda otro remedio que señalarlo como el cuarto chico, el que nos termina de formar este increíble POKER de HOMBRES SEDUCTORES. A poca gente le queda tan bien el traje (y le marca tanto ;) )

Y no solo son atractivos... ¡¡¡También actuan bien!!!!! ¡¡No os lo perdáis, chicos!!
Elchicodenaranja
3 de julio de 2006
Una trama magnífica, pensada al detalle.
Es increíble lo que consiguen hacer cada uno de los personajes en su especialidad.
Es divertida, y no hay ningún momento muerto. Te engancha de principio a fin.
Bequel
<< 1 10 20 21 22 23 24