Hotel Transylvania

Animación. Comedia. Fantástico Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 16 17 18 19 20
4 de noviembre de 2012
Mala es poco para decir de este auténtico bodrio que ni a los más pequeños les ha gustado. Cuando yo la ví el cine estaba enmudecido, con risas tímidas en gags mil veces vistos. No entiendo como aquí se defiende esta abominación.

No la veais, y es que la hora de vida que desperdicias en esto ¿Quién te la paga?

No hay mucho más que decir... Horrible
Hanzico
15 de diciembre de 2012
Además de una historia plana se hace pesado ver ciertas caras parecidas en las últimas películas de las productoras. Yo creo ver la cara de Tadeo Jones, en todos los personajes, la misma nariz redonda y abultada y las mismas caras.
Luego está a título personal que no soporto oir la voz de Alaska y del tal Mario, por no decir la de segura. Una verdadera pena que se haya jubilado. Constantino Romero.
Manfred
<< 1 10 16 17 18 19 20