Insatiable (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 22 episodios. Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras. (FILMAFFINITY)

En Febrero del 2020 Netflix anunció su cancelación.
<< 1 2
5 de junio de 2022
Esta serie original de Netflix nos muestra desde el inicio de su trama la importancia del físico y el bullying que puede recibir una persona por no cumplir con unos estándares de belleza ideales, de este modo vemos como la protagonista es criticada desde pequeña por tener sobrepeso con insultos, burlas y humillaciones. Tras este hecho que atormenta la infancia, así como la vida de la protagonista, emos como Patty acaba desarrollando un TCA grave que implica atracones aunque ella no es consciente de este hecho porque al no vomitar considera que es algo normal . Partiendo de esa situación nuestra protagonista va a comprar a un lugar y siendo obscenamente piropeada pega un puñetazo al hombre que realiza dicha acción, llevando a Patty a un juicio donde conocerá a un abogado que a su vez pertenece al mundo de la moda. Este se interesará por nuestra protagonista convenciendola de entrar en esa industria lo que hará que Patty compare aún más su físico con otras chicas al no considerarse lo suficientemente buena o delgada y recaiga varias veces en su TCA, también vemos numerosos misterios como asesinatos por ese mundillo y como tratarán de culpar a Patty de diversos delitos. La historia en general me ha gustado, me ha parecido entretenida y tiene un trasfondo psicológico que representa fielmente los problemas de autoestima que sufren las personas debido a criticas viendo así la importancia de la salud mental . Al mismo tiempo que la trama nos muestra un drama que nos dejará con la intriga sospechando incluso de nuestra protagonista
Natalia Abad
28 de mayo de 2023
No sé qué acabo de ver, de verdad.
Es de las pocas veces que quiero dejar de ver una serie, pero al mismo tiempo y al ver que no puede pasar nada peor, o más raro, me pica la curiosidad y sigo viéndola.
Insatiable no es la típica serie de una adolescente que está gorda, pierde peso, y de repente el mundo es amor y felicidad, qué va.

La primera temporada trata, quizá y raspándolo por encima, ese tema. Igualmente se puede ver, tiene pequeñas motas de humor y es entretenida, pero, ¿la segunda temporada? ¿en qué completa locura se convierte la serie? Cada capítulo es más raro que el anterior y comienza a meterse en mundos cada vez más oscuros. Eso sí, si no tienes nada mejor que hacer, te vale para pasar el rato.
Miriam019
24 de agosto de 2018
No me voy a molestar ni en resumir porque, es mala de solemnidad y punto.
Ni entretiene, ni te ries, ni te intriga, ni ves chic@s maciz@s, la trama es una soberana estupidez y etc. etc. En serio ¿en que estaban pensando?
La pongo un 2 por que el 1 lo reservo para las grandes ocasiones, pero ahí le anda.
Fitisven
19 de abril de 2020
Una serie en la que muestra como personas con sobrepeso son rechazadas en los estándares de belleza y lo duro que es tener sobrepeso, eso está bien, es entretenida pero no interesante, al menos para mi.
Los personajes son un poco ridículos, y la drama y la comedia estaría mucho mejor si le dieran otro enfoque y sería una serie muy buena con un buen mensaje, pero es todo lo contrario, un poco absurda.
azucena
16 de agosto de 2018
Sere sincero, no pensaba ver esta series hasta que esos seres despreciable llamados justicieros sociales recolectaron firmas para cancelar su estreno.

La ex Disney Debby Ryan es la encargada de llevarnos por la senda de Paty, una ex obesa que ahora le dio por vengarse de todos los que se burlaron de ella en el pasado, hasta ahí todo bien, tiene un punto de partida interesante.

Lo demás viene en Spoiler

Jose Miguel Arevalo