Fiesta de solteros (American Crude)

Comedia Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
26 de enero de 2015
Quiero romper una lanza a favor de esta película, tiene un humor realmente negro, no será del gusto de todos, se trata la pedofilia, el tráfico de menores, la venganza, y otras muchas cosas.
Aunque trate estos temas de forma cruda las imágenes se cuidan mucho de no enseñar, pero sí insinuar todo lo que está pasando.
Las historias se van cruzando, muy bien por cierto, unas con otras, muy bien hilvanadas.
Me llamó mucho la atención la conversación sobre el vegetarianismo, divertidísima.
Muy acertada la puntualización que hace el transexual "Gigí" a uno de los protagonistas: "Soy más hombre de lo que serás tú en tu vida y más mujer de lo que tú te mereces", buena frase para los que piensan que los transexuales no son ni hombres ni mujeres.
conserja
<< 1 2