Haz click aquí para copiar la URL

Fuerza Trueno

Comedia En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.
<< 1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
14 de abril de 2021
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula para Netflix mal dirigida que cumple el requisito indispensable de ser una basura politicamente progre; con un triste guión como excusa para dar minutos en cámara a dos señoras gordas haciendo el panoli, (una se cree muy graciosa y la otra parece sentir vergüenza propia y ajena estando aqui), pero su mayor encanto es que no tienen ni puñetera gracia.

Por supuesto, los malos son hombres blancos y las buenas son ellas mayormente gordas, equitativamente negras*, con la excepción de un panoli chico negro seguramente gay, aunque quizá haya fluido a sentirse mujer lesbiana, que es lo que cualquier abuela de bien puede esperar como apropiado.

Parece que ya ha pasado la época de prevenir a los yankis de los problemas de la obesidad, ahora aprovechando la actual moda, hay que desvictimizar, dar más peso y visibilizar superheroinas fondonas de color molón, y a ratos regodearse en dar mucha grima y asco.

Antes, críos creyendo hacer gracia igual se comian una galleta de mamá, por lelo asqueroso, y ahora esa infantilada te la muestran en primer plano protagonizado por una señora de cuarenta y muchos. Es el nivel cómico que puedes esperar aquí, humor pueril sin gracia.

Eso sí, reproches y slogans de neolengua hacia el espectador, a carretadas. Hasta los trajes son mayoritariamente negros. Un bodrio que se hace muy pesado,
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Zalomalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de abril de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thunder Force la peor película de superhéroes de la actualidad, esto se debe al pésimo enfoque y tono, porque parece una horrible mezcla entre parodia y la comedia boba, a través de dicho humor raro la película quiere dar algunos mensajes como la aceptación y el amor propio pero lo hace de la manera mas sosa, boba, inverosímil y hasta contraproducente porque a veces estos gags se vuelven ofensivos en vez de empoderadores.
Esta vez Octavia Spencer no se salió con la suya, haciendo una de las actuaciones mas tontas, menos comprometidas y a veces hasta se siente forzada al decir ciertos diálogos, pero Melissa McCarthy como casi siempre da la actuación mas loca, extraña pero divertida y los momentos un poco menos cómicos tiene un nivel interpretativo bueno, los otros actores realmente lo hacen pésimo porque le dan ese toque de caricatura barata y pretenciosa a los personajes.
Las escenas de acción son deprimentes a mas no poder, llenas de cortes por todos lados, efectos especiales muy malos y reemplazando la epicidad por el humor ridículo y sin sentido
angel21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de abril de 2021
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta con una buena premisa sobre el mundo de los superhéroes, una realidad en que existen personas con poderes especiales pero la combinación que los produce hace que todas ellas sean sociopatas. Un material que podría servir para hacer una buena obra al estilo de “The Boys” o “Invencible”.

Pero esta película no va de eso, eso es solo la premisa, y se trata de una comedia familiar para todos los públicos donde el humor es el típico del personaje de Melissa McCarthy, es decir bastante vulgar y escatologico y un tanto bizarro por momentos. Lo bizarro y lo paródico es lo que predomina al tratar el tema heroico, siendo la mayoría de chistes sobre burlarse de elementos como que el malo elimine esbirros, verborrea fusionando elementos mundanos y demás.

El tema central es la amistad entre los personajes de Melissa McCarthy y Octavia Spencer, que empezó de niñas y poco a poco fueron distanciándose, ya que el personaje de Octavia emplea todo su tiempo en encontrar la manera de conseguir poderes para gente como ella y acabar así con los villanos que mataron a su familia.
Con un punto nostálgico y buenista se sabe el desarrollo completo de la trama desde el primer minuto, y no es tan graciosa ni entretenida como debiera, aún así, los personajes de Jason Bateman, Bobby Cannavale y Pom Klementieff ofrecen cosas positivas y es más o menos lo que cabía esperar de inicio.
mi_mo_ca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando un actor hace un papel se supone que tiene que interpretar al personaje. Si el personaje es un ser de terror tiene que resultar tenebroso, temible, que cause incomodez. Si es un personaje cómico tiene que ser agradable de escuchar, gracioso, interesante... Pero Melissa McCarthy como otros actores que llamaremos "actores Adam Sandler" actúan siempre igual sin importar el papel que tengan que hacer.

Ayer vimos a Melissa McCarthy haciendo de cazafantasmas, hoy la vimos haciendo de superhéroe, mañana de estrella del rock. Pero da igual el papel, para todos hará la misma interpretación, humor estúpido, chistes de pedos y actuar como si su personaje fuese estúpido.

La película por otra parte tiene una construcción horrible. Resulta que hay gente con poderes desde hace décadas pero a ninguno se le ha ocurrido ser un héroe, son todos villanos. Tenia que llegar una científica con ganas de venganza para crear héroes artificiales. Lo más triste de todo es que aparecen 6 personas con poderes contados y dos tienen el mismo poder... Es una combinación de falta de imaginación y pocas ganas de trabajar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Reyson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de abril de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sumario


Fallida comedia con Melissa McCarthy y una desganada Octavia Spencer encarnando a dos superheroínas de diseño. Algunas escenas realmente muy graciosas quedan medio perdidas, como sueltas, en una película que parece decidirse más por la comedia sentimental que por la parodia y sale perdiendo.


Reseña

Una radiación cósmica convierte a algunos seres humanos en malhechores con determinados poderes. Años después, una científica y un amiga de su infancia de reencuentran y por accidente terminan formando un escuadrón de superheroínas que se enfrentan a un candidato a intendente de Chicago.

Melisa McCarthy y su esposo Ben Falcone (director y guinista) constituyen una dupla artística con varios títulos en su haber, basados en el carisma y la indudable gracia de la primera.

En este caso, Fuerza Trueno parece un collage de dos películas diferentes que no terminan de combinarse: una comedia sentimental sobre el reencuentro de dos amigas (una exitosa, la científica Emily , a cargo de Octavia Spencer, y otra no tanto, Lydia, interpretada por McCarthy) y una comedia paródica sobre dos superheroínas obesas de diseño (cercana en estilo a la maravillosa Spy, también protagonizada por McCarthy pero dirigida por Paul Feig), . Es como si hubiera una indecisión por parte del director entre filmar una película en serio sobre superhérores o una parodia sobre ellos (una síntesis que si logra Shazam!, por ejemplo).

Pero la parte “seria” resulta bastante anodina y uno queda, en cambio deseando más momentos graciosos, que los hay y mucho. También están logrados las escenas de acción y sus efectos especiales.

Contribuye al resultado general la actuación de Octavia Spencer, que mantiene el mismo registro desganado durante toda la película, con escasa química con su coequiper; como si la comedia no fuese lo suyo. No tienen desperdicio, en cambio, las escenas con Jason Batman, que derrocha química y gracia.
Daniel B
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow