Sólo Dios sabe

Drama. Intriga. Romance Dolores (Alice Braga), una despreocupada brasileña estudiante de arte que vive en San Diego, y Damián (Diego Luna), un joven y místico periodista mexicano, cruzan sus caminos cuando Dolores se dirige al sur con unos amigos a un antro de Tijuana. Un pasaporte perdido une a los dos protagonistas; durante el viaje con destino a Ciudad de México la pasión se enciende... pero un secreto que Damián guarda puede separarlos para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
23 de enero de 2011
Si bien me aventuré a escribir una critica ya que esta película ha provocado sensaciones contradictorias en mí.

Empezar diciendo (como algunas de las críticas anteriores a las mías) que el guión de la película no es precisamente bueno por el simple y llano hecho de que son dos personajes que parece que se vean medio obligados primero a mantener relaciones, luego a quererse. No obstante también tengo que decir que aunque sea forzado no deja de ser realista. Tal vez a muchas personas no les ha pasado... pero la realidad suele superar a la ficción.

El tema místico que aparece de repente en la película queda "raro", y es que no hay otra palabra para definirlo. Semeja 'metido con calzador', incluso que sobre al principio. Pero en mi opinión es clave para ver el avance de los personajes.

Seguramente esta película podría estar mucho mejor hecha, pero no es semejante bazofia como la pintan. Al menos, una humilde servidora ve en ella un matiz que le encandila.

Puede que sea que, aunque de forma diferente, el destino también ha jugado de esta manera conmigo.
Puede que sea que la gran mayoría de la gente que la ha visto no ha vivido nunca como de repente toda tu vida cambia y como nunca vuelve a ser la misma, y todo por pequeñas... llamenlas casualidades o destino como mejor gusten.
slasherfairy
<< 1 2