Haz click aquí para copiar la URL

La sobreviviente

Acción. Thriller Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 22
Críticas ordenadas por utilidad
17 de enero de 2016
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala señal cuando una película tan reciente, es del 2015, la pasan tan pronto por televisión, a pesar de contar con un reparto muy competente, Milla Jovovich, Pierce Brosnan, Dylan McDermott..., además de su director, James McTeigue, que ha ido de más a menos, aunque en realidad su "V de Vendetta" (2006) era una parida, pero una parida cara y con pretensiones, más un presupuesto relativamente holgado, 20 millones de dólares. El resultado es un thriller de acción muy visto en la que dar rienda a las conspiraciones más descabelladas. Incluso se acercan al atentado del 11 S.

Pese a las críticas, es un largometraje bastante animado. Si suspendemos el botón de la credibilidad nos lo podemos pasar a gusto con esta empleada de la embajada norteamericana en Londres, Kate Abbott (Milla Jovovich, que está perdiendo facultades: si antes se cargaba a los zombis a porrillo ahora tiene que sobrevivir yéndose por patas, jejeje), inmersa en una trama terrorista que va a poner en riesgo su vida. Lo malo es que "Survivor" es inverosímil, tampoco demasiado, pero sí lo suficiente como para que no le podamos dar el cinco. Entretenida, pero no muy lógica.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por regla general , acercarse a un film que sale directamente en el mercado doméstico o cuya distribución y éxito han sido escasos, no da buenos resultados, sean quienes sean los actores que salgan en ella.
Otras veces (las menos) se pueden descubrir sorpresas, pero en este caso no es ni lo uno ni lo otro.
“Survivor” es un thriller de espionaje y acción del montón. En él, Jovovich tiene que huir constantemente de Pierce Brosnan por haber metido las narices en un complot internacional de terrorismo.
Desde el punto de vista positivo, tenemos una trama de acción muy sencillita que no aburre y que se deja ver. Me ha dado la sensación de que la ucraniana actúa algo mejor que en otros títulos suyos. Brosnan parece una versión villana de 007. Desde luego, se nota que el mítico personaje le dejó huella y no se lo puede sacar de encima fácilmente. Sus poses y forma de disparar recuerdan inevitablemente a Bond, aunque ahora tenga bastantes más canas que entonces.
La película sirve para rellenar 90 minutos en los que uno no tenga nada mejor que ver y que hacer, que ya es más de lo que se puede decir de estos títulos menores con poca publicidad.
En el lado negativo, que no tiene ninguna escena de acción lo suficientemente intensa o interesante como para llamar la atención. Más bien parece un episodio de serie filmado con algo más de presupuesto, en este sentido.
No hay nada en el film que destaque demasiado, con lo cual queda en un producto que yo no diría que es malo, pero sí fácilmente olvidable al poco tiempo de haberla visto.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Copia y mímesis de muchas otras mejores; básica, cumple pero no sacia.
Corre, vuela, acelera, dispara ¡qué importa la trama!, tenemos a la chica guapa como ratón a la caza, al jubilado James Bond más divertido en la lado contrario y, un montón de gatos detrás de la presa, la cual sólo osó hacer dos preguntas y ya los tenía a todos a la búsqueda y captura de su cabeza, excusa tonta para lo realmente pretendido, iniciar una carrera desbordante para ellos/pésima para ti, "in crescendo" si es que hay algo que subir, para ser la heroína que salve al pueblo americano de repetir un nuevo 11/9, esta vez localizado en Nueva York, nochevieja para más inri.
Da igual que el complot no tenga gran consistencia, que las sospechas casi no se sostengan, que los hechos se llevan a cabo con precipitada mano que juega a tirar los dados y a ver a quién le toca, que los diálogos sean de terroristas de segunda en horas bajas, la acción como relleno exiguo, las persecuciones como fin único de todo el tinglado y, en general, todo un montaje encadenado con poco acicate, unión necia de menor móvil/peor pretexto ya desde su inicio, y todo como apoyo de coartada irrelevante para narrar la pequeña historia que se tenía en mente ¡nada más!, pues su pretensión no ansía ir más lejos.
Nombres sonoros y conocidos como cabeza de cartelera, más un tráiler apetecible es todo lo que encuentras, todo lo que hay, el resto es un repartir las cartas en partida consabida que no ofrece una velada digna de merecer -a menos que bajes tus exigencias-, sólo mover las piezas por los puntos acordados, con el crédito mínimo para aceptar lo vendido -cosa distinta es salir convencido- y dejar que siga el camino de las instrucciones dadas, esa acrobacia de huir de ser rapiña para terminar siendo la heroína de la cacería.
El guión necesita más relleno, profundidad y valor convincente, no simplemente mostrar figuras, ínfimas y poco jugosas, como representantes de esa guerra implacable que Estados Unidos mantiene con el mundo, a derecha e izquierda, infiltrado o claramente expuesto, por convicción o banal dinero, todos potenciales terroristas en contra de su pueblo, gentes y estilo de vida, agresivo ataque donde, el fuerte y bello americano patriota defiende a sus hermanos del perverso mal, siempre al acecho.
Historia de resolución pedigüeña, movimientos pobres matizados por pasos del mismo orden, una escasa estructura para captar el fervor del público y que desate pasión y deseo por sus componentes y destino, realiza todo lo correcto, cada uno de los hechos previstos pero, su actuación conjunta es mediocre, común sin gran logro ni esmero, práctica de habilidad media que no busca alcanzar gloria alguna, únicamente ser una cinta más que se aprovecha de aquel horrible evento de las torres gemelas para plantear y exhibir un relato, en exceso simple y sencillo, que limitadamente consigue elevar temperatura alguna o despertar a la dormida adrenalina.
No arriesga en su aventura, no presiona en su ruta, no desafía al vidente a dudar, indagar o buscar, no compite a ver qué ofrece o quién ganara ya que, desde el primer minuto, Milla Jovovich, imitando a un carente Liam Neeson, no seduce ni destaca, a menos que seas fan de su belleza y de su buscado lucimiento o, por otro lado, tengas la morbosa curiosidad de comprobar cómo se las arregla Pierce Brosnan en el atractivo lado oscuro porque, respecto al otro guapo, Dylan McDermott, exiguamente es utilizado como algo más que decorado de relleno; todo el argumento deja una huella perpleja de insuficiencia, tanto en su intriga como en su investigación y resolución de los acontecimientos.
Astucia ¿te perdiste, que nunca apareces? o, ¿se olvidaron de solicitar tu presencia?, ¿ocurrió lo mismo con tus amigas emoción, nervio, interés y entusiasmo? James McTeigue, si tu objetivo era ser una más del montón ¡enhorabuena!, nada que objetar pero, si invertiste tu tiempo y esfuerzo en construir y presentar un buen material, con coraje y orgullo propio de ser, quedas en suspenso, no logra cuotas dignas de incertidumbre, expectación y curiosidad, sólo un efímero distribuir los papeles, rodar la cámara y que cada cual haga lo suyo pues, todos lo hemos visto miles de veces y no lo sabemos de memoria.
Sin notable ocurrencia y con un estilo plano, insinúa una superior categoría que pronto desciende a su nivel correcto, como un alargado episodio de serie estándar que quiere optar a largometraje de liga superior y pierde su propia batalla, por osadía hueca que pretende ocupar un puesto que nunca se gana, recrea el espectáculo de los mayores pero no dejan de ser imitación devaluada, si se observa con benevolencia y simpatía de conjunto, sin incidir en lo detalles individuales, se acepta como entretenimiento válido pero ¿acaso no está lo mejor de la vida en los pequeños detalles?, entonces nos olvidamos de ello porque, cumple con la mínima y ¡gracias!
Sin destacar en demasía, su carácter no asoma cabeza, superviviente con evidencia de falta de inspiración, carencia que se echa en falta pues, en esta ocasión, la facilidad de rodaje y desenlace produce indiferencia y desgana.
El cuento de siempre, se puede ver sin grandes perspectivas o, tus expectativas se estrellan al verla si no tuviste la precaución de silenciar sus demandas y apetencias; si aprueba es por bondad de un espectador indulgente y magnánimo, no por virtud de ella.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de septiembre de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con actores estelares como el ex James Bond y Mia J. la película trae un reparto secundario interesante, aunque como evoluciona parece un capitulo mas de una serie de acción americana actual. Un Brosnan que continua sacando provecho a su emblemático personaje, ahora en la fila de los malos. Y la heroína casi toda la película corriendo. Solo cumplidora película.
recuay423
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de febrero de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película en donde abarca el terrorismo como enfoque principal. Repleta de acción y poco suspenso. En donde Milla Jovovich se convierte en una principal sospechosa.

En esta película representa lo que muchos de los policías o agentes especiales se tienen que enfrentar diariamente para que ningún civil salga herido. Sin embargo no siempre están acertados si realmente esa persona fue la causante del problema o alguna otra. Aunque la mayoría de las pruebas apunten a la persona, al final está la prueba definitiva.

Realmente la trama está muy llena de acción lo cual la hace buena porque es realmente entretenida, por el otro lado, las partes en donde la acción no es participe no pierde el toque de misterio que se le quiso dar.
Alessandra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow