La historia más grande jamás vendidaDocumental

La historia más grande jamás vendida
2011 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
6,2
1.033
Documental. Comedia Este documental gira en torno al "product placement", o publicidad encubierta, en las películas actuales, así como en sus campañas de marketing y demás. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de febrero de 2013
Creo que el subtítulo de la película debería ser:
"El anuncio más largo de la historia del cine"
La mayor pega que le veo es que a lo largo de toda la película hay tanta y tanta publicidad que pierdes un poco el norte y no te concentras en ver lo importante de la película, el como negocia los contratos, explicaciones dónde aparecen diversos personajes...etc
Esta parte es la realmente interesante, aunque como publicidad la película está bien, porque consigue que conozcas marcas que deben ser muy comunes en EEUU pero que aquí no tenía ni idea que existieran.
Es bastante interesante y merece ser vista, porque Morgan Spurlock siempre consigue sacarte una sonrisa.
kileskus
16 de agosto de 2011
Documental muy interesante, lleno de ironía y auto-parodia sobre el "product placement" que se emplea en Hollywood. Morgan Spurlock hace una radiografía divertida de esta forma de promoción en las películas y lo mejor de todo es que se burla a si mismo poniendo publicidad dentro del documental.

Me parece un irrespeto a mi como miembro de esta comunidad que el "censor". así entre comillas, porque es lo que se merece el sujeto que no validó mi critica a esta pelìcula. ¿Qué más espera que diga? He visto comentarios muy pero muy cortos de películas y pasan sin problema en filmaffinity. No más, no tengo porqué aceptar que se abuse de la buena fe de quienes queremos hablar y opinar de cine. Tiene que ser abolida la norma que restringe un mínimo de palabras para hablar de una película. Por mi parte renuncio.
habitantex
<< 1 2