Camino sin retorno

Thriller Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper (Penn) consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a un matrimonio formado por un hombre maduro (Nolte) y su atractiva mujer (López). Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
19 de noviembre de 2006
Te pone mal cuerpo desde que Sean Penn entra en el pueblo y te lo sigue poniendo cada vez que te acuerdas de ella aún después de vista. Auténticamente una verdadera basura (por no poner otra palabra mucho más malsonante).

Stone es una lotería, o muy malo, o muy bueno... y ésta vez ha sido demasiado malo.

En fin, para gente que aprecie que el cine también es hacer cosas zafias, grotescas, ponzoñosas y de muy mal gusto.
Daimiel80
7 de mayo de 2006
No puedo creerme que haya una película tan mala como ésta. Ha sido una pérdida total de tiempo. Me he sentido estafado. Aparte de ser desagradable y sucia, no tiene género, es la peor película que jamás he visto, no tiene una sola escena que se salve (bueno sí, justo cuando empieza que parece que vas a ver una película chula o interesante...pero transcurridos 4 minutos te das cuenta de la gran mierda que tienes en tu aparato de DVD). En fin, disfrútenla.
Padrino
<< 1 6 7 8 9 10 11