Stranger Things 4 (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Aventuras La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
29 de mayo de 2022
Literalmente es una temporada que te deja enganchado durante un tiempo, me parece que la idea de manejar historias al mismo tiempo es una grandísima idea, para mí esta temporada me parece la mejor, incluso por delante de la primera.
Adrianicosuhermaneras
24 de mayo de 2022
*Ha llegado la madurez

Stranger Things 4 va a sorprender a muchos por su madurez, su historia y sus personajes. Su historia no es nada que no se haya visto ya, evidentemente, pero esta muy bien llevada. De hecho, cuando ves los primeros siete capítulos te quedas hasta satisfecho. Podría acabar la serie en ese punto y no pasaría nada. Hasta cierto punto claro porque quedan cosas por descubrir.

En consecuencia, la historia se disfruta mucho, alzándose como la mejor temporada. Por supuesto, esto no ha acabado dado que quedan varios capítulos y todo a punta a que serán dos, bastante extensas, donde se podrá resolver toda la trama. Ya veremos por ende, si se redondea la historia o se quedan frentes abiertos para una quinta temporada.

Aparentemente, en estos siete episodios queda ya todo apuntado hacia algo en concreto y es que, la trama no ha ido apresurada en ningún momento. Sin embargo, se resuelve parte del misterio con muchas secuencias muy reveladoras. Stranger Things 4 sin duda, se complementa con las otras temporadas. ¿Por qué? Pues por la madurez que representa. Ya se van haciendo mayores y van explorando nuevas vivencias y eso permite que todo lo que les rodea sea contado con más madurez. Es una evolución muy bonita.

*Los arcos de los personajes

En cuanto a los personajes y sus arcos de aprendizaje nos encontramos con varios frentes abiertos. Esto quiere decir que la trama de Stranger Things 4 sucede en distintos lugares, y por ello, y en correlación con la historia principal, se van moviendo, sucediendo y transformando. Todas las situaciones de los diferentes personajes completan y añaden a lo que finalmente, se confluye con la trama principal.

En primer lugar, está el grupo de Hawkings. En este grupo, los personajes van evolucionando y mucho, mientras se van enfrentando a situaciones límite. Además, se transforman conforme van descubriendo los entresijos de la nueva amenaza. El segundo grupo está en California que funciona a modo casi de road trip. Un aire fresco para agilizar la trama para que no se estanque y parezca repetitiva, sosa y aburrida. Si todos los puntos clave hacen lo mismo, la historia se puede atrancar y quedar incluso confusa sin valor añadido. El valor añadido es importante (Super 8 lo sabe)

En tercer lugar, esta el grupo de Rusia. Es el grupo que menos evolución va a tener cuanto a personajes se refiere pero aun así, es divertida y muy diferente. Incluso en cuanto al escenario es diverso, variado y refrescante. Por ello también actúa como algo renovador dando pluralidad a lo que se muestra en Stranger Things 4.

*Los efectos visuales

Lo que podemos destacar de forma un tanto negativa, son los efectos visuales que en algunos momentos parece impostado y antinatural. He de decir que esto solo pasa en algunos momentos concretos. En cierto modo, en la gran mayoría, los efectos suman para lo que va a ser la trama.

Además, Stranger Things 4 es muy sangrienta y los efectos visuales ayudan en los momentos clave. En ese aspecto, todo suma y va en correlación con lo que se quiere contar. Sin duda, interesante. Hubiera sido más impactante si la banda sonora acompañase con más acierto, estos momentos. Otra cosa que es muy llamativa son las transiciones entre diferentes escenarios. Es exquisita y funciona muy bien para la dinamicidad de la serie. En ese aspecto, ¡maravillosa!

Por otro lado, la duración de los capítulos es muy acertada dando rienda suelta a secuencias impactantes, diferentes entre sí y muy dinámicas. Hay acción, amor y humor pero también sufrimiento, dolor y drama. Mucho drama y humor a partes iguales. En definitiva, nada malo hay de Stranger Things 4.

*Conclusión

Stranger Things 4 (Volumen 1) es, ciertamente, increíblemente sorprendente (valga la redundancia). Es divertida, con toques de tensión e incluso bastante sangrienta. Es todo lo que se podía pedir de esta cuarta temporada. Así que, a disfrutar.

PD: ¡Los hermanos Duffer son lo más con esta serie!

Escrito por Cristian Urriaga Sepúlveda
Cinemagavia
29 de mayo de 2022
Que alguien la cancele ya por favor. Ha perdido todo el sentido, la fresca serie que nos entretuvo ya hace tiempo que ha muerto.

Tramas y subtramas sin pies ni cabeza, se nota que está producida estirando el chicle. Los efectos eso si, han mejorado mucho, visualmente ha dejado atrás la estética ochentera.

Quizá el rescate ruso sea lo único que valga la pena. Los personajes ya no son lo que eran, las actuaciones se ven muy forzadas y sin ninguna tensión.

Mi obsesión hizo que acabara de verla, pero es un auténtico suplicio.
Sentencia
8 de junio de 2022
Esta serie me parece una de las mejores ya que en ella vemos como el gobierno oculta muchos secretos que podría ser reales incluso en nuestra sociedad actual.
Me parce increíble como la sociedad pone etiquetas a la gente solo por como es y en este caso los protagonistas no son populares si no los raritos. También me gusta como está todo ambientado y la calidad de grabación a la hora de hacer la serie.
Los personajes me parece que hacen muy bien sus escenas y que está muy bien organizado a la hora de hablar cada personaje.
Rubeengp03
29 de mayo de 2022
Alargando hasta lo indecible las absurdas conversaciones, con unos personajes que han involucionado de una manera espectacular. Así tenemos a Winona, que no levanta cabeza, en un papel más anodino todavía que en las otras temporadas. Los muchachos han perdido toda su gracia, ya no aportan sino que restan; y, en cuanto a C, no sé por qué, se han cargado al personaje.

A los fans de las otras temporadas les recomendaría que no vean esta basura, que se queden con el gran sabor de boca de las otras temporadas. En esta, queda claro, que iban a por la amortización económica sin tener en cueneta la creatividad.

Otra cosa, para variar, Netflix sigue con su rollo inclusivo; pero, además, han tenido que meter el bullyng para concienciarnos. Digo yo, ¿la misión de una serie es entretener o aleccionar?, déjennos en paz de una vez.
Cheyenne
<< 1 6 7 8 9 10 11