El club de la pelea

26 de enero de 2006
Engancha desde el principio y no te suelta.

Personajes trabajados, un guión ingenioso y original y un final que no te esperas.¿Qué más se puede pedir ?

Brad Pitt lo hace muy muy bien.
Antibarbie
30 de enero de 2006
Me gusta ver películas "diferentes". Cuando una película me sorprende, me suele gustar (Memento, Sospechosos Habituales,...) y esta lo consigue con creces.
Edward Norton me parece un actorazo, y lo demuestra película tras película.
Ésta se merece estar en la estantería... original, no pirateada
Hootie
10 de marzo de 2006
En este film creo que se puede apreciar las dotes interpretativas de un ser camaleonico llamado Brad Pitt, que consigue eclipsar a un ya consagrado Edward Norton.
Aurican
18 de abril de 2006
Este film resulta muy interesante para los que gustan del cine sesudo, gran libreto, sorprendente, se adentra en el mundo de la angustia y la desolación. La cinta se introduce en el mundo de lo grupos de autoayuda con una visión deprimente pero cautivadora. Un club de boxeo como autoayuda, que idea más fantástica. Excelentes actuaciones de Norton y Pitt.
cinecitta
17 de octubre de 2006
Está es una película para ver más de una vez, cada día le encuentro cosas más interesantes y mejores.
En estos lares (Montevideo) es una película infravalorda como pocas, todo el mundo la olvido y veo q a los visitantes de filmaffinity les ha gustado mucho a la gran mayoría y eso habla bien de uds.
Por mi parte busco tener mi propia versión en dvd para verla cuando se me antoje.
Antifilos