Portadores

Drama. Terror. Ciencia ficción Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una ... [+]
22 de noviembre de 2009
Pues eso, a mí esta película, lo único que ha despertado en mí ha sido "Si yo fuera tú...pues haría lo mismo...". Pero, para eso ¿tienen que hacer una película tan aburrida e insusa y que no dice nada interesante que nadie sabe ya?
¡Dios mío! qué pena que haya gente (directores y actores) que se presten a realizar este tipo de películas.
Es que no tengo nada más que decir, porque si escribiese toda mi opinión, ni siquiera me dejarían publicarla.
NO RECOMENDABLE. NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO.
puyiwu
21 de enero de 2010
Filme típico de zombies o virus supercontagiosos que acaban con toda la humanidad. El problema de esta peli es que a pesar de que la realización es correcta no logra destacar en nada. Es muy sosa, simplona, no llega a transmitir nada de nada.

Además tira de topicazos, que si el chico duro que lleva la voz cantante, el hermano bonachón un poco cobarde, los contagios entre ellos, el mal rollo que se crea... todo muy visto ya. No se, me da la impresión que se podía haber hecho algo mejor. Lo dicho muy insulsa, te quedas igual que estabas.

Es que no pasa nada en toda la película!!!
Rim Rockas
12 de agosto de 2010
Rollo a lo "Estallido" pero a lo Zombie (que no muerden) y más de lo mismo, apocalíptico, el mundo se derrumba, todo el mundo está loco y los pocos que no lo estan la lian sin parar... más de lo mismo en este género, nada nuevo, aún asi se puede ver... en domingo de resaca, estirado en el sofá y sin prestarle mucha atención.
yuselin
14 de agosto de 2010
Hay tres maneras fundamentales de morir durante un apocalipsis zombie: destrozado a manos de los propios zombies; asesinado por un superviviente aterrorizado o sencillamente malvado; el contagio. El propio titulo, Carriers, ya anticipa que en esta ocasión el mayor problema de los protagonistas será el contagio.

En realidad, tampoco es que estos infectados sean demasiado peligrosos. El virus es el enemigo mortal y, por supuesto, el evidente motivo de la paranoia que convertirá el viaje de los protagonistas en un infierno. Los agresivos supervivientes, hipocondríacos paramilitares, completan el desolador panorama.

Esto es Carriers, una impersonal y bien realizada historia del viaje hacia el mar de un grupo de imbéciles en un mundo devastado por un virus y repleto de peligros. [4,5]
parapo
10 de octubre de 2011
Por ser un debut no está del todo mal hecha. Sobretodo porque por lo menos se nota la capacidad de integrar el sentimentalismo familiar en una situación postapocalíptica, no con mucho éxito, pero aceptable. Los directores no consiguen transmitir la trascendencia necesaria para imprimir una situación de peligro constante. El sentimentalismo familiar y de pareja que muestran es postrado, rastrero y totalmente inverosímil pongas las reglas que pongas. Que busquen mejores actores o guionistas pero no creo que eso vaya a cambiar mucho si todo sigue como en esta opera prima. No perdáis el tiempo ni aunque os gusten mucho las películas del fin del mundo.
Nel