La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
22 de noviembre de 2011
Fui ayer al cine a ver Amanecer - Parte 1 y salí cabreada, para mi es la peor de toda la saga hasta ahora y eso que el libro me gusta.

Viendo el trailer no hace falta ni ver la peli... No debieron dividirlo porque la película es lenta y sosa. Me parece un completo timo para los fans de las novelas.
KRISSis
3 de abril de 2012
Hace un par de días tuve la desgracia de verla. ¿A alguien más le dio la sensación de que la historia que se nos presenta se pudo ventilar en media hora? Chic@s, que son dos horas de puro tedio, miraditas tontas, banalidades, conversaciones cursis y caras de estreñidos. La historia va a cámara lenta, desarrollando únicamente lo visto en el tráiler: boda, luna de miel en Brasil y nacimiento de la criatura (...). Y mira que defiendo, con un poco de vergüenza, el trabajo hecho en 'Twilight' (2008) porque es hasta entretenida. Ésta no hay por dónde cogerla. Perfectamente se podría haber adaptado la obra 'Amanecer' en una sola película, pero no, nos meten esta basura introductoria para que las quinceañeras mojen sus braguitas, como mínimo, dos veces. Y yo me pregunto... ¿qué pasa con la historia de Dakota Fanning y compañía? Es que los protagonistas cansan, y verlos en su mismo rol de siempre durante dos horas mata a un caballo. Por no hablar de lo evidente y previsible que resulta todo. Vamos, que al acabar la película me he quedado prácticamente igual de como empezó. La doy un dos por su banda sonora y por algunas escenas de acertado aspecto visual como la del enlace.
Condosco Jones
22 de noviembre de 2011
Tuve la oportunidad de leer la saga de crepúsculo hace muchos años, y desde que se decidió llevarlas a la pantalla grande estaba esperando a poder ver como adaptaban el último libro, las otras tres películas solo las vi por morbo, todas simplemente” Pasajeras”.
Bueno de lo malo, lo bueno.
-Sin duda el manejo que le dan a Bella durante el filme es para recalcarse, realmente se lucieron.
-La última media hora la adaptaron excelente, claro con sus censuras ya que el libro es muy explicito en cuanto a (Véase Spoiler).
-Ya es la penúltima Película.
Creo que es todo lo rescatable del filme.
Lo demás es más de lo mismo.
La pregunta con la que termino es ¿Enserio esos son vampiros?
Victor23
25 de noviembre de 2011
Salí del cine con una sensación bastante incómoda tras ver esta peli. Si el libro era una mierda infumable, la película lo supera con creces. Es un "poco" entretenida a medida que avanza, pero esperaba algo más.
Primero analizemos las actuaciones.
Kristen Stewart: Siempre me ha parecido una pésima actriz. Las mejores escenas que tiene son las de cuando esta embarazada. No le hace falta actuar, ya que la chica, siempre tiene esa cara de amargada, estando feliz, estando triste, estando cagando, o estando follando. ¿Tan díficil es gesticular tan solo un "poquitín"?
Robert Pattinson: De él si que no me esperaba esto. Viendo sus otras películas, no me creo ni que sea el mismo actor. ¿Cómo demonios lo ha echo tan mal? Al menos en eclipse tenía un pase. Espero que con "Bel Ami" próxima a estrenar, enmiende este error y quede en el olvido.
Taylor Lautner: Intenta ser buen actor, pero no puede. Es mejor que ni lo intente.Quedaría mucho mejor.
Dejando a un lado las actuaciones, la película en cuanto a fotografía si me ha gustado. La música ha sido ridícula, podrían haberle puesto a la escena de los Vulturis , otra música que les diera dignidad, no que se la quitara. Los lobos y los efectos visuales han estado geniales.
Bueno y para remate del remate es...
¿No se supone que es una película de vampiros? Ni eso es siquiera. Es solo una historia de amor, con un embarazo, y un tío enchochao por una tía que mete los hocicos en dónde no le llaman.
En resumen. Un poco bodrio. No vayan a verla, sino han leido el libro, o si odian la saga a muerte. Puede poner en peligro su buen humor y su cartera.
Miss_Way93
19 de diciembre de 2011
Cuando leí el libro pensé que era bastante malo, en el sentido de que la historia era un poco absurda, pero por lo menos estaba bien escrito y entretenía. Pero al ver la película me di cuenta de que lo que me temía sobre la saga era cierto: es una mierda. Las actuaciones de los actores protagonistas, los cuales cada vez estoy más convencida de que los han contratado por su aspecto físico y no por su valía interpretativa, y los pésimos e insustanciales guiones han ayudado a formar una patética película que no hay por donde cogerla. La verdad es que ya estaba predispuesta a encontrarme un film malo, con acostumbran ser cada vez más las películas de crepúsculo, pero no tanto. Mi pregunta para finalizar es: ¿tan difícil les resulta al equipo directivo de la saga realizar una película de calidad?
azahara