Haz click aquí para copiar la URL

Un ladrón en la alcoba

Comedia. Romance Lily, una carterista que se hace pasar por condesa, conoce en Venecia al famoso ladrón Gaston Monescu, quien a su vez se hace pasar por barón, y se enamoran. Gaston roba al aristócrata François Fileba y huye con Lily antes de que le descubran. Casi un año después, en París, Gaston roba un bolso con diamantes incrustados a la viuda Mariette Colet, pero se lo devuelve y la cautiva de tal forma que lo contrata como secretario. (FILMAFFINITY) [+]
Medio Autor/a Crítica
Estados Unidos
Chicago Tribune
"Cineastas, guionistas, actores y público pueden aprender de ella todo tipo de trucos valiosos". 
Reino Unido
Empire
"No tiene ni una nota falsa. Las interpretaciones, los efectos visuales y el guion son exquisitos".
Estados Unidos
Time Magazine
"Un triunfo de dirección y decorado que sólo podría haber logrado ese teutón de ceño fruncido y papada pesada que es la principal contribución de Paramount al cine civilizado, Ernst Lubitsch".
Estados Unidos
Variety
"A pesar de la maestría de Lubitsch, gran parte de la cual es técnicamente evidente, no es buen cine"
Estados Unidos
Chicago Reader
"Es posible preferir otras películas de Ernst Lubitsch por sus estilos más serenos y sus emociones más plañideras, pero esta producción de 1932 es probablemente la más perfectamente representativa de sus obras".
Estados Unidos
Salon
"Es una película que resulta, al mismo tiempo, contemporánea y adelantada a todos los tiempos que le han seguido". 
Estados Unidos
Village Voice
"Esta comedia de ladrones de joyas es en sí misma la chispa de premio de la emprendedora carrera de Lubitsch".
Estados Unidos
The New York Times
"En prácticamente todas las escenas brilla la viva imaginación del productor alemán y parece como si fuera la única persona en Hollywood que podría haber resultado un entretenimiento tan eficaz"
Estados Unidos
San Francisco Chronicle
"Las situaciones son adultas. Las insinuaciones sexuales son punzantes e inconfundibles. Tiene un brillo dorado, y las actrices son extraordinarias". 
Por favor visita las fuentes originales. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. Si quieres ayudarnos a que tus películas favoritas tengas más extractos envíanos un mensaje.
arrow