España España · Ponferrada
Críticas de PirataVS
19 de febrero de 2017
Realmente a mi me ha gustado. Pero objetivamente tengo que decir que hay demasiada carga en el reparto para este film en concreto. De haber sido protagonizada por dos "quien sabe quienes son" probablemente hubiera estado mejor. Dicen que no hay papeles pequeños, pero si hay papeles que es mejor que los hagan otras caras.
En cuanto a la película en sí, es aceptable. Con un argumento entretenido, sin siquiera rozar la majestuosidad, pero entretenido. Me enfrenté a un par de horas de algo diferente.
19 de febrero de 2017
Una película, quizá algo forzada emocionalmente, pero bien llevada hasta el final. Llevando al espectador mas allá de lo todavía descubierto. Merece la pena prestarle atención, aunque en algunos momento, se pueda hacer un poco pesada. Utilizando varios "típicos" de la ciencia ficción, Nolan ha conseguido crear una receta que, para mi sentido del gusto se merece un 8.
19 de febrero de 2017
Realmente esperaba más de esta película. Sobretodo teniendo en cuenta a sus antecesoras. Considero mucho mejores en comparación a la época, los efectos de Parque Jurásico I, II y III. Ésta huele a CGI por donde pase.
Y el argumento tampoco es que enriquezca demasiado al film. Por mi parte, película palomitera y ya.