Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
5
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
29 de abril de 2017
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo se sobre explica, los sentimientos se enfatizan para que a nadie le quepa la menor duda de por qué cada uno de los cuatro protagonistas hace lo que hace. Y una música absolutamente maniquea para machacarnos el corazoncito lacrimoso que todos tenemos dentro, hasta los que nos queremos parecer a John Wayne en estos días de total correccionismo en las formas.
Buen reparto salvo por el protagonista, un "Oscarizable" Will Smith, que a medida que le crecen las orejas y las ojeras ve como su oportunidad real de conseguir la estatuilla se esfumó ya hace mucho con "Alí" y sus enguantados mamporros a la sociedad de los 60 y 70.
Todos cumplen, y me quedo sorprendido por las derivas de las carreras de Winslet y Norton...y por qué no decirlo por el bótox que se ha puesta la gran Helen Mirren.
En fin, se ve y se olvida y Pepa dónde pusiste el pincho con la segunda temporada de "Better call Saul"...
Nota: 5,05.
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow