Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de Martini:
10
Musical. Romance. Comedia. Drama Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Damien Chazelle entró por la puerta grande en Hollywood con Whiplash hace dos años, pero ahora, con La La Land, ha roto el marco de la puerta, y está donde solo unos pocos privilegiados han llegado.
No soy un experto en musicales ni un gran aficionado, y me quedan grandes clásicos por ver, sin embargo después de visionar esta película voy a hacer un maratón de ellos. Una historia que no aporta ninguna novedad narrativa, pero donde todo parece encajar a la perfección, todas las emociones se entrelazan conforme avanza la película.
De repente cuando cada uno intenta despegar en su sueño, sentimos una empatía enorme por los dos. Dos soñadores, dos almas perdidas, en busca de una meta, que parece inalcanzable.
Amor y realización personal y profesional sufren una confrontación y solo puede ganar uno de ellos.
Los números musicales son una delicia, las canciones y las composiciones al piano, una maravilla, y las actuaciones aunadas con la química que desprenden Gosling y Stone hacen de esta película un producto memorable.
Después de ver esta película el único punto negativo que puedo decir de ella es que se acaba, que hay que volver al mundo real donde no se viven historias así.
En un mundo plagado de sombras y melancolía llega La La Land y te hace volver a levantar la cabeza para decirte que sigas luchando, que no todo está perdido.
PD: Ese final, ese final es lo más desgarrador y a la vez sanador que he visto en mucho tiempo
Martini
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow