Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
4
Thriller. Drama. Intriga. Romance David Aames (Tom Cruise) es el atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amante Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido ... [+]
27 de marzo de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buff !!! Si el material de partida ya era mediocre, hinchado como las palomitas e igual de soso si no le echas condimentos, esta adaptación americana eriza el cabello. Quizás la escena que mejor define la estulticia y superficialidad del filme es la de la fiesta en el apartamento del niño-rico cuando se quiere camelar a la simpar Penélope, que parece parodiar el papel que interpretó en la versión española. ¡Qué situaciones más estúpidas! Si comparada con "Scary Movie" ésta parece "Ciudadano Kane"!!

La sensación de bluff es continua en el filme, tanto en su desarrollo, en su triste guión (su origen no era mucho mejor) como en un casting que constituye en sí un error morrocotudo, con interpretaciones tan postizas como la de Jason Lee, tan en su papel como en "Alvin y las ardillas". Entiendo que se tenga que comer, pero ¡por favor! ¡esfuérzate un poquito!.

En fin, un sinsentido fílmico, un tropezón como tantos otros en Hollywood. Tampoco se podía esperar mucho de una historia tan fallida. No todos son Shyamalan.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow