España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
20 de febrero de 2017
Original? Fue el mismo año que "50 primeras citas", película a la que me recordó en cuanto a la amnesia, pero que no tiene que ver.

Comparto con otro cinéfilo en que la actuación de Jim Carrey, el rey de la expresión, es bastante meritoria. En cuanto al resto del reparto, bastante valorado con los años, no hay un destaque sobre otros.

A partoir, más o menos, de los créditos, ya se sabe de qué va a ir la película, que se convierte en una lucha por no olvidar, en un arrepentimiento en cuanto vienen los buenos recuerdos. Pero, tal y como pasa con los préstamos hipotecarios, primero pagas los intereses, por si te quieres echar atrás, lo último que tiene que liquidar es el valor total de la casa.

Aquí ocurre lo mismo. Primero, lo que nos pasa a todos, nos agarramos a los malos momentos vividos, que suelen ser los últimos, para decir que queremos dejar a esa persoba, y luego, cuando queremos dar marcha atrás, ya es demasiado tarde.

Lo que no comparto es esa idea de que "como ella es impulsiva, se le perdona todo". A caso ella no tuvo la misma idea de arrepentimiento que él durante el proceso?

En fin, que no es comedia, ya que nada hace reír, y drama tampoco mucho. En cuanto al romanticismo, es el tipo de relaciones que hay que intentar evitar.
CHIRU