Críticas de Fernández Domínguez
2 de julio de 2021
Curiosa película alemana sobre el Titanic, el más famoso transatlántico, el mayor barco de pasajeros del mundo en su tiempo.

No tenía pensado escribir esta crítica, pero leyendo las reseñas sobre este filme, hubo una de un usuario de esta página que me causo total indignación:
Por su manera alarmante de denostar y desprestigiar una película por el simple hecho que fue producida en Alemania, durante la segunda guerra mundial.
Si fuera por un problema de “propaganda” también serían denostadas gran parte de las películas de Hollywood por su infestación de propaganda, y en muchas películas de manera muy descarada. Pero sin embargo (muy poco, escasas personas) nadie dice nada.

Dicho esto, la película en mi opinión me parece muy aceptable. Las interpretaciones están a la altura de lo que el film propone. Los efectos especiales cumplen su cometido.

Mi valoración es positiva con respecto a la película.
Fernández Domínguez
30 de junio de 2021
Race Street es una película que empieza bien, con un argumento clásico y sólido. Pero se va diluyendo con el paso de los minutos y te deja con a sensación agridulce de una película que podía dar más, pero lo restante se quedó en el tintero.

Lo destacable del film es la dupla George Raft y William Bendix. Se complementa muy acertadamente y hacen a la película pasable.
Fernández Domínguez
Más sobre Fernández Domínguez