España España · Almería
Críticas de teamboy
1 2 3 >>
10 de julio de 2007
Creo que estamos asistiendo al declive de una gran producción como es Shrek. Su primera película prometió mucho, y fué todo un éxito, en su segunda película bajó un poco el listón, pero aún asi me encantó, incluso algunas partes superan desde mi humilde opinión a la primera, y llegamos a ésta tercera parte, que sin duda alguna, es la peor de la trilogía.

Risas un poco forzadas, recursos utilizados ya por otras películas, y un guión con una calidad algo más baja que las otras, hacen que Shrek tercero no pase de ser "entretenida".

La película sigue teniendo su "aquel" que tanto nos gustó, pero mucho menos reforzado que en sus anteriores películas.
1 de diciembre de 2006
Una excelentísima producción dirigida por el gran Burton.

Personalmente pienso que quizás la película no sea una obra de arte, y después de haberla visto unas cuantas veces, no creo que se merezca un 10 en toda regla, pero le he puesto esa nota para subirle un poco la media aunque sea bastante alta.

La película no da miedo, pero tiene una dosis de terror bastante buena, nos intenta meter en los tiempos que se reflejan con unos decorados muy buenos y una historia bastante tétrica. Los actores son muy buenos, en especial destaco la actuación de mi querida Christina Ricci que por supuesto, es excelente como la mayoría de las películas que ha participado.
1 de diciembre de 2006
Si hacemos un balance comparativo entre la primera y segunda parte de la película, podemos observar que la segunda tiene más acción y unos efectos especiales mucho mejores que la primera.
Cuando la ví, me dejé llevar por el dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas" pero no es el caso de SPIDERMAN2. Supera notablemente la primera parte,con unos decorados y un guión bastantes mejores y una dosis de acción que no se puede ver en la primera parte. También se concentra mas en la relación entre Peter y Mj, lo que hace que sea una película bastante romántica.

Completamente recomendable.
26 de noviembre de 2006
No entiendo porqué tiene tan poca nota ésta gran película que intenta reflejar la importancia que tiene el tener conocimiento en artes marciales y el saberlas usar en el momento idóneo.

Hilary me parece una gran actriz y me mete en el papel de una chica que tiene muchos problemas sociales, y que tan solo puede contar con el apoyo de una vieja águila. Lo más gracioso de la película es cuando llega Pat Morita, que parece un gran hombre, y cuando visitan a sus amigos....

Una película entrañable, divertida y que hará divertir a cualquier persona que se disponga a verla. A mi me causó una gran impresión, y siempre que la emiten en la televisión me gusta el hecho de poder verla de nuevo.
26 de noviembre de 2006
Pues sí, será uno de los primeros comentarios negativos de ésta película, pero me da igual.
Le he dado un 2, y creo que es la nota más baja que he podido darle a una película. Se lo he dado básicamente, porque aunque me parece lamentable, aburrida, y vomitiva creo que se han tomado la molestia en "intentar" hacer una película que tenga algún valor constructivo, aunque para mí, que no han llegado a él.

Un argumento que "intenta" ser bueno, pero que acaba siendo muy aburrido, intentando trasmitirnos el dolor de algunos de los personajes que trabajan en ella al sentir los males que viven día a día esta sociedad. Pero me parece imperdonable que se haya podido hacer una película con unas expectativas que acaban siendo crueles y que a cualquier ser humano puede afectarle bastante.

Me parece una película bastante cruel, y no se la recomiendo a nadie que la vea, ni aún estando aburrido
1 2 3 >>