Críticas de José Antonio
1 2 3 4 10 20 23 >>
24 de enero de 2017
Película correcta, aportando su visión de lo que puede ser la evolución humana, o lo que quisiera representar Kubrick, que a día de hoy no está del todo claro, se dan muchas versiones. Aportaremos un dato, película de 141 minutos de metraje, solo 40 minutos de diálogos. Grandísimos efectos especiales para le época en la que fue rodada y buena elección de la música.

Y ahora 2 apuntes:

1º) Película que se salva, seamos sinceros, porque el director se llama Stanley Kubrick, ojo que esto les pasa a muchas películas de nivel medio bajo, que consiguen algo mas de valoración por el director o por algunos de sus personajes.

2º) Cuando algo es bueno, nadie sale a defender nada porque se sabe que es bueno, cuando lees un montón de críticas de esta película y parece que te quieren convencer por derribo o incluso dejando caer que si no te gusta es porque eres vulgar y poco inteligente, te das cuenta que la película no es tan buena como la pintan.
9 de octubre de 2016
Lo primero que quiero resaltar y por lo que creo que esta serie funciona es por su reparto de actores, un nivel muy bueno.

Serie de acción, mejor dicho, mucha acción de peleas, sexo y también aunque no muchos lo remarquen unas grandes historias que te hacen engancharte.

Única pega, tantas palizas, tanta sangre, tantas muertes pueden llegar a asquear, saturar, cansar o como queráis llamarlo, pero eso es Banshee.

1ª Temporada para mi la mejor.
2ª Temporada muy al nivel de la primera pero no llega por muy poco.
3ª Temporada algo peor que la primera y la segunda, pero siendo un nivel muy aceptable.
4ª Temporada cagada monumental en el que se nota que cortaron el chorro de dinero (sin dar explicaciones) y baja el nivel de la serie considerablemente, salvando esta temporada los actores y el cierre de sus historias. OJO siendo una temporada floja el final está my bien cerrado, de forma clara y sencilla.
3 de septiembre de 2016
Las Guerras Yugoslavas terminaron con gran parte de la ex Yugoslavia reducida a la pobreza. Las guerras fueron los conflictos más sangrientos en suelo europeo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial

Fernando León de Aranoa vuelve con una película social, siendo todo dicho siempre o casi siempre sus películas han sido recompensadas con algún premio o reconocimiento. Cuenta en la fotografía con Alex Catalán no siendo una maravilla la fotografía en esta película, como tampoco es nada recomendable la musica.

El largometraje es ameno y llevadero gracias a sus protagonistas como por sus diálogos, pero no terminas de involucrarte porque la misma película no sabe si es de drama, humor negro, o vaya usted a saber. Cooperantes de una ONG en un clima posbélico.
1 de septiembre de 2016
Spielberg - Tom Hanks - guión de los hermanos Coen - un monstruo de la forografía Kaminski... pues bien con todo eso y no es la película arrolladora que pretendía ser, vamos por partes:

Spielberg ha dirigido mejores películas (eso está clarísimo), la actuación de Tom Hanks es de las mas normalitas tirando hacia abajo que yo he visualizado, el guión... los hermanos Coen... en fin... dejémoslo en que no es ninguna maravilla, ramplón, sin intriga, sin emoción y te meten unos 20 - 30 minutos de más que dejan más al desnudo las carencias de la película.

Se puede ver, te entretiene en parte o buena parte de la película, pero sales del cine y no hablas de ella como si no pasara por tu vida, se olvida facilmente. Buena actuación de Mark Rylance.
1 de septiembre de 2016
Las películas de Alex de la Iglesia intentan hacerte pasar un rato distendido (incluso divertido con sus desvarios), pero esa revolución de guión, de caos, no llega al espectador, es decir, muchas historias que intentan sacarte la risa pero son demasiado catetas, con personajes algo casposos.

En la creación del guión figura más que Alex de la Iglesia lo hizo en plan colegueo que en intentar hacer un producto decente.

Resaltar el papel de Raphael en la película, sin tener que demostrar ya nada en su dilatada carrera, deja un personaje a un buen nivel.
1 2 3 4 10 20 23 >>