Críticas de Aristogitón
1 2 3 4 5 6 7 >>
11 de agosto de 2019
No se trata de una obra maestra, pero sí de una peli de policías honesta. El argumento es bastante lineal, carece, en general, de la densidad propia del cine coreano, pero no defrauda en absoluto. El protagonista es carismático y resulta bastante cercano. La película fluye bien.

Merece la pena.
25 de marzo de 2018
Pues eso, viajes cortos en el tiempo que afectan a los acontecimientos que viven las diversas manifestaciones de un mismo yo. Todo narrado en el seno de un film muy asiático, o sea, película de ritmo agitado y sentimientos lacrimógenos y sentidos por doquier. Me ha gustado bastante la recreación de una tecnología futurista, pero que, al mismo tiempo, resulta cercana y plausible. Tiene alguna sorpresa, algunas ocurrencias imaginativas y bastante acción. En general, resulta entretenida, aunque, lo advierto, totalmente prescindible. En cualquier caso, estas pelis de viajes en el tiempo siempre consiguen que nos paremos un momento a pensar sobre las líneas temporales y sus entrecruzamientos. Algo es algo.

Para pasar el rato con unas palomitas.
27 de febrero de 2018
Las votaciones de esta película hablan por sí mismas. Si la miramos desde un punto de vista lógico-coherente esta historia no se sostiene por ninguna parte. Vamos que si buscas una historia interesante, cuyas piezas encajen como un guante, esta no es tu película. Ahora bien, la coreografía de las peleas es muy buena y solo por eso, si te gustan las pelis de artes marciales, deberías echarle un vistazo.

Muy adecuada para disfrutar de carreras, peleas y puñetazos sin pensar y con la mente en blanco.
20 de febrero de 2018
En este caso, estamos ante un fino ejercicio de realización, puesta en escena e interpretación, pues el trabajo de todos los actores -S. Campbell Moore se sale- es sobresaliente.
El problema es que quieren contarnos algo grande, digamos, transcendente y lo cierto es que nunca consiguen emocionarnos. Al final, el caos que gira en torno a la vida del protagonista termina por impregnarlo todo, de modo que es fácil ir perdiendo el interés para estar más pendiente del reloj, deseando que acabe cuanto antes.
Aunque es cierto que tiene sus cosas buenas, en mi opinión, pensando siempre en el espectador medio y no en quien haya podido vivir una situación similar a la que propone esta película, la cinta no alcanza el mínimo exigible.
18 de enero de 2018
Casi todo lo que nos cuenta esta película lo hemos visto diez mil veces y la manera en la que nos lo narran tampoco es novedosa. Las interpretaciones son bastante mediocres, aunque no desastrosas -alguna es hasta decente-, y la estética (vestuario, localizaciones, fotografía, encuadres, etc.) tampoco es nada del otro mundo, aunque la nieve sí mola. Sin embargo, dicho todo esto, la cinta, si te gustan las pelis de este tipo, "Reservoir Dogs", por ejemplo, tiene un pase. Antes he dicho que "casi" todo lo que cuenta la peli es, más o menos, lo que pasa siempre, bueno, pues ese "casi" me ha resultado original.

Si tus expectativas no son las de ver una película de óscar y te conformas con una de bajo presupuesto, bastante honesta y hasta un poquito original, sin miedo con ella.
1 2 3 4 5 6 7 >>