Críticas de jaguardiurno
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de enero de 2022
La película tiene un principio que ya deja entrever la carga de tópicos típicos que se vierten sobre ella... pero, aún así, siempre hay que dar una oportunidad.

Siendo la temática postapocalíptica de mis favoritas para el cine, esta es, extrañamente, una de las pocas películas que girando en torno a este mundillo ni siquiera he terminado de ver.

Una historia muy endeble, un guión empalagoso y predecible, androides indistinguibles de humanos, apocalipsis con todo limpito y un ritmo soporífero es lo que te espera si decides ver la película.
22 de septiembre de 2019
Es escuchar "Tarantino" y la película ya tiene una buena posición de salida.

Django es ese tipo de personajes que te desconcierta: a ratos estás de su parte porque es "el bueno", a ratos piensas "¿cómo puede dejar que pase eso?"...

Un personaje muy bien pulido con un entorno que rota alrededor de él dan vida a una historia que engancha escena tras escena.

Si buscas un tufo de western con acción y argumento más o menos creíble, esta es tu película.
6 de junio de 2019
Hoy buscando una película mientras hago bicicleta, ví en Netflix "The Wandering Earth". Aunque el cartel y la sinopsis que muestran es reguleras, la previsualización me llamó la atención por los efectos especiales... Y decidí verla.

Desde el primer momento, el apartado gráfico, las escenas y el contínuo movimiento me encantaron. Está muy currsda y es el tipo de películas que me gustaría haber visto en el cine.

El argumento me parece bastante bueno también. No estoy acostumbrado a las películas asiáticas (menos aún, dobladas al latino y no al castellano), pero ha sido tan inmersiva que al poco de empezar son detalles que me han dado igual.

Si te gusta la acción y los efectos especiales, te recomiendo muy mucho verla.
12 de febrero de 2019
"Antes de ti" es una película que si no fuese por recomendación de amistades, no hubiese visto.

Comencé a ver la película un poco reticente, con el prejuicio de que sería una película "pastelosa" que no me gustaría en absoluto... pero, me equivoqué. Me equivoqué bastante.

La puesta en escena me parece bien planteada y llevada a cabo, te sumerge perfectamente en la vida de los personajes principales, llegando a "comprender" sus posturas vitales.

Aunque no lo parezca es bastante dinámica y te mantiene pendiente todo el tiempo, sobretodo por parte de Emilia Clarke, que sabe clavar perfectamente el papel de una chica entrañable que todo lo proyecta de forma positiva.

Aunque en muchos aspectos es previsible, el giro inesperado al final de la película y la interacción entre lxs protagonistas hacen de esta una película que finalmente, contra todo pronóstico, me ha gustado bastante.
26 de diciembre de 2018
Esta original película, nos narra con algo de decoración una historia acontecida en el norte del que todxs hemos oído hablar, pero pocos hemos investigado.

Con una ambientación muy conseguida y unos personajes bastante creíbles, Handia nos cuenta una historia (en parte) conmovedora que nos acerca un poco más algo de lo que también es nuestra historia.
1 2 3 4 >>