Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Exho
1 2 3 4 5 6 >>
1 de julio de 2020
No hay una forma sutil de explicarlo. Dark es más que una serie, una experiencia sensorial que retará hasta lo último de tus neuronas. El componente místico le da un toque adicional, desde cualquier punto de vista el amor, el odio y la reconciliación ejercen poderes ocultos que obligarán a cada uno de sus personajes a tomar las decisiones más difíciles e inverosímiles. Prepare su mente para ver más allá del guion, penetre el personaje y llegará a las conclusiones adecuadas para entender esta grandiosa obra de Baran Bo Odar y Jantje Friese.
19 de julio de 2012
El porqué del titulo?

Caballo de Batalla cumple a cabalidad lo que se propone; ser una cinta para el público adolescente intermedio ávido de una historia de amor, sufrimiento, dolor y reinvindicación de factura netamente comercial. Sin duda alguna, Steven Spielberg, logra llevarnos al mismo lugar que nos llevó en la cinta E.T (con lágrimas incluidas).

Con una escenografía, vestuario, banda sonora y efectos especiales dignos de 7 premios de la academia, tenemos que calarnos un guión cutre, largo y a veces inconsistente, que no logra estar a la altura de los elementos enumerados anteriormente.

Como dicen en mi tierra: Un ciego manejando un Ferrari. El ciego sin duda alguna es el guión.
2 de mayo de 2012
Pocas cosas que decir, terminé de ver la película hace 15 minutos y solo diré:

1.- David Fincher, sigues siendo el genio monumental del Thriller. Después de Seven y el Club de la Lucha no esperabamos menos de tí.

2.- Daniel Craig encajó como cocina para empotrar en su papel.

3.- Rooney Mara *suspiro*, hay algo que decir??

4.- Las 2 horas se me pasaron como en 10 minutos.

5.- Los giros argumentales, de personajes y de historia, soberbios.

6.- Ya hable de Rooney Mara????

7.- Lo otro lo digo en Spoiler.
30 de abril de 2012
No es facil conectar a un público con una producción cinematográfica, mucho menos cuando entra en alguna categoría preferencial (comedia, suspenso, drama). Tampoco es facil llevar los sentimientos a la pantalla y sentirlos en carne propia como los actores lo hacen ver. Aún más dificil, creer que esta película de factura Hindú, haya resumido la tragedia, alegría, gozo, decadencia, muerte y celebración de manera tan contundente.

Tan sencilla como una telenovela y tan compleja como una superproducción, este filme te llevará a entender que la vida es más sencilla de lo que parece y que hay que entenderla en una sola vía, la del amor sin condiciones.
25 de octubre de 2011
Soy un fan nativo de las películas de Terror, pero últimamente éste género ha sufrido una catastrófica sucesión de remakes ininterminables que me terminan decepcionando terriblemente. No ha sido el caso de INSIDIOUS. Una inteligente y aterrorizante cinta basada en el mismo esquema de casas o personas poseidas; quizá un refrito de Poltergeist, Amityville y algo de "Los Otros".

Pero tiene algo muy diferente. Asusta, pero asusta muchísimo. Sus efectos especiales, más que realistas, invaden lo más profundo de la psiquis humana relacionada con el temor a lo desconocido. Por momentos me sentí como un niño de 8 años en ciertas escenas, queriendo ponerme una almohada en la cara. Su banda sonora, que incluye ese terrible sonido de platos u ollas sonando o algo así, le dá ese toque final para esconderte debajo de la cama.

Finalmente, me atravería a decir que es lo mejor en 4 o 5 años de pelis de terror.
1 2 3 4 5 6 >>