España España · Madrid
Críticas de Adolfo
3 de marzo de 2018
Película sin pretensiones, en la que te ríes de principio a fin. Los gags se suceden... y funcionan.
Lo que más me ha gustado, es la crítica a la sociedad idiotizada en la que vivimos.
- Familiares que en las comidas están más pendiente de su facebook, que de lo que les cuentas.
- Propietarios de animales, que se piensan que el universo gira alrededor de sus mascotas y las tienen sobreprotegidas.
- El universo de las NNTT , las redes sociales, y de los móviles.
- Los desesperantes servicios de atención al usuario.

Película para reírse y desconectar... nunca mejor dicho

Q
28 de agosto de 2016
Esta es la clásica película de aquellos que buscamos el humor gamberro, sin mayor pretensión que no parar de reír durante toda la película.
Si vas buscando paisajes espectaculares, una gran banda sonora o unas actuaciones de Oscar, esta no es tu película.
Si te descojonaste con Torrente (la primera), Ocho apellidos vascos, Resacón en las Vegas o Jacuzzi al Pasado... estas tardando en ir a verla.
8 de octubre de 2011
La vi de niño, con 7 u 8 años y me impactó muchísimo. Luego la volví a ver hace unos años con mi pareja y lo que más me llamó la atención es que a ella, que no concía la película, la encantó. Esta es la típica película que por su argumento no se librará de su correspondiente remake, espero que esté a la altura de la película original.
4 de septiembre de 2011
Un excelente rodaje, con muy buenos actores y una gran BSO hacen de Black Hawk una de las mejores películas bélicas (o antibélicas) de los últimos tiempos. La teoría de no dejar ningún soldado atrás supuso más de mil bajas civiles en Mogadiscio.

La película es una crítica desgarradora del modus operandi del ejército yanki, al que no le gusta responder ante organismos como la OTAN (saltándose sus recomendaciones de no actuar).
29 de agosto de 2011
Fui con mi pareja muy ilusionado por lo que había leido y resultó ser un truño infumable sin pies ni cabeza. Llegué al punto de tener que desconectar de la película de lo pesada que se hacía. Al final más que decepcionado, salí cabreado.

Con esta pelicula me ha pasado lo mismo que con "La Playa", de Danny Boyle, en la que me llevé una tremenda decepción por las expectativas que me había creado.