Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Ghost
1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
5
5 de junio de 2021
20 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezamos con un inicio bastante eficiente, nos mete de lleno al momento del exorcismo de un niño, acompañados con la atmósfera tétrica que caracteriza a sus antecesoras, y a través de planos que entregan referencias al buen cine estadounidense de terror clásico del siglo anterior. Luego toma un rumbo inesperado al drama sobrenatural e investigación judicial, tocando temas interesantes pero lamentablemente poco profundizados, se queda siempre en la superficialidad, el metraje vive gracias a su dúo protágonico que consiguen nuevamente que el espectador empatice con ellos, aunque yo los odio. Básicamente la película es una más del cine de terror actual, seguro entretenida de ver con la familia un domingo, y bueno...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ghost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
3 de abril de 2021
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anthony Hopkins entregó todo en este papel, te mete en la piel del protagonista y te genera angustia y confusión, no sabes si estás viendo la realidad o la percepción del protagonista.



Me llegó al corazón y terminé llorando, en ningún momento la encontré melodramática. Espero que Hopkins se lleve el Oscar a mejor actor.
Ghost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de mayo de 2021
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hagazussa es un filme que se aleja del cine comercial, retoma el clásico terror europeo del siglo pasado, que pondrá a prueba tu paciencia ante los planos largos que van a sugerir en vez de mostrar.

Es la ÓPERA PRIMA de Lukas Feigelfeld, cosa sorprendente porque la película es visualmente poderosa, tiene una ambientación minuciosamente cuidada, los vestuarios bien logrados, te hace creer que están en el siglo XV, el metraje estará lleno de planos largos y sugestivos, con poco diálogo, casi inexistente, y una banda sonora silenciosa, que va a ser acompañada con recursos cinematográficos que te harán recordar ese horror que se había perdido últimamente.

La historia se centrará en la protagonista de creencias paganas, y como ella es atacada por el pueblo cristiano, y principalmente por su soledad, la soledad que lleva por más de 20 años, tras morir su madre cuando era niña, cosa que le traerá alucinaciones y gracias a esas alucinaciones, nos darán escenas memorables que difícilmente saldrán de nuestra cabeza por un largo tiempo.

Definitivamente la película será un desafío para el espectador, te sumergirá en una historia sin sobresaltos, sin sonido chirriante, y sin escenas de acción como a las que estamos acostumbrados, pero es un filme interesante de ver que tendría que ser visionada, sin importar que tu experiencia sea buena o mala, porque nos entrega ese terror poco convencional que se había olvidado y que es bueno recordarlo o refrescarlo.
Ghost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
5 de mayo de 2021
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joya oculta que merece ser vista por todo el mundo, es una película de bajo presupuesto, casi desconocida por la audiencia, pero con un apartado técnico exquisito, un reparto desconocido pero que hacen papeles decentemente bien.
La historia avanza entorno a una pareja que vienen a ser atormentados por la ex pareja de la mujer, entre secretos y una tensión constante Richard Quine logra mantener al espectador pegado a la pantalla, es una película que nos hace recordar al cine de Hitchcock.
Podría resultar perturbadora en ciertas escenas, pero realmente merece ser vista por toda la audiencia cinéfila.
Ghost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
1 de julio de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"El Viyi" es una película aparentemente de terror (no lo es), con temática de brujerías, costumbres y folklore directamente de Rusia. Remontando en el siglo XIX, un joven sacerdote debe orar durante tres noches frente al cuerpo de una bruja, en una pequeña iglesia de una aldea remota.

Lo mejor de esta película son las tres noches, tan fascinantes, curiosas e irreverentes, el filme es la representación perfecta de lo que es un cuento en la pantalla, lo indica su forma de narrar, la banda sonora bastante "alegre" y el aire cómico impregnado en la cinta. ¿Joya oculta? Segurísimo, de corta duración (puntazo a favor), y con escenas efectivas y adelantadas a su tiempo. Bueno, las actuaciones son bastante mediocres, pero la simple idea de ver un relato ruso del siglo pasado suena alentador.
Ghost
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow