España España · Granada
Críticas de Antonio
1 2 3 4 5 6 >>
28 de diciembre de 2017
Al grano, creo que no he visto una película peor en mi vida (la anterior no la he visto pero por lo que he leído es más de lo mismo).
Además de mala, irritante y ridícula, es el mayor despropósito con el que me he encontrado hasta la fecha y llevo un rato largo pensando, voy a seguir a ver si se me ocurre otra...
25 de diciembre de 2017
Minuto 28 de película, el bueno se encuentra desarmado y rodeado en una pequeña habitación sin salida por 6 malos peligrosos con muy mala leche y con sus respectivas armas en mano con la intención de cargárselo.
El bueno los va reduciendo uno a uno a tortazos.
Primero uno: ¿algún disparo?, no, quedan 5, más preocupados en ir a por palomitas que por su integridad física.
Ahora el bueno va a por el segundo: ¿algún disparo?, no, quedan 4.
Vamos a por el tercero: ¿algún disparo?, no, quedan 3.
Y otro más: ¿algún disparo?, no, quedan 2.

Ahora el bueno recibe ayuda del exterior, le facilitan un par de cargadores que le lanzan por un boquete en el techo que comunica con el minúsculo habitáculo, caen al suelo para que el bueno los recoja: ¿algún disparo?, no.

Los malos se quedan mirando la llamativa camisa de flores del bueno, un elemento de distracción puntero y sofisticado de última generación, además si le disparan antes de que pueda recargar su arma podrían acabar con él y no es cuestión, el guión nos ha dejado desde hace medio minuto ya bien claro a todos, incluidos ellos, que no va a palmar en la puñetera vida, o al menos lo que dure esta película.

Se me antoja que ya hay que ser burro para no haber reservado una escena así para los minutos finales y mantenerte enganchado al menos a la peli más rato, igualmente parece que esto les importe bien poco después de lo visto.
25 de diciembre de 2017
Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza gastarle una broma pesada a tu vecino, sí, ese que te denunció porque te pasaste 3 dB aquel día haciendo un dúo improvisado de flauta y guitarra con tu tío, ésta es tu película, seguramente no querrás equivocarte, así que tendrás que verla (bueno, con 5/10 minutejos ya sabrás de qué estamos hablando), para asegurarte de que le estás recomendando una realmente adecuada a tal fin.
14 de junio de 2017
Bastante floja, personajes poco creíbles, la temática del juego no ha dado juego ninguno.
Ha sido como cuando alguien te cuenta con pelos y señales una película que ha visto y tienes que esperar a que acabe porque tenías en mente pedirle que te haga el favor de ir un día a regarte las macetas porque te vas de viaje.
27 de mayo de 2017
Engancha porque todo indica desde el principio que van a pasar cosas sí o sí, pero luego es que no, y te enteras de que los tiros van por otro lado ya avanzada la película, con la esperanza al menos de un desenlace final interesante.

Ni siquiera al protagonista parece que le esté pasando nada a lo largo de la película, su personaje no evoluciona ni nos muestra variedad ninguna de registros, más plano se me antoja imposible, los hechos tampoco, la película podría ser una intro de otra.

Si nos hubieran avisado de que es una película que pretende hacernos reflexionar sobre aún no sabemos exactamente qué cosas... la veríamos desde otra perspectiva, quieren que hagamos nosotros el trabajo por ellos y reflexionemos sobre lo que nos salga de las pelotas.
1 2 3 4 5 6 >>