España España · OVIEDO
Críticas de SEYNABOU
1 2 >>
23 de octubre de 2011
Los 5 primeros minutos son interesantes, el resto de la peli exceptuando los 10 últimos... Intragable. Casi no hay diálogo, las cosas no tienen sentido, no hay trama... Fui a verla al cine y no hubo dinero más desperdiciado. Y he de decir que de 4 que íbamos, 3 coincidimos en darle un 1 a esta película, que no sé a fín de qué habrá recibido los premios que tiene... Totalmente insulsa.
2 de mayo de 2011
La película es interesante, entretenida, pero resume muy por lo alto toda la vida de esta mujer.
La película no llega a transmitir lo que debería, sin embargo, recomiendo el libro. A quien le gusten este tipo de historias, este libro, así como el de la masai blanca, son dos libros que dejan a uno perplejo y que transmiten de primera mano las emociones de las protagonistas.
Yo creo que la película me gustó porque me gustó la historia de la chica, pero pasa por alto demasiadas cosas en las que debería deternerse, aunque obviamente, es cine y no hat tiempo para todo.
27 de agosto de 2010
La película no va más allá de lo que es, una comedia americana sin ninguna trascendencia, pero que cumple su objetivo, que no es más que entretener y hacer reír.
Todo comienza cuando el ricachón Stan es condenado a cumplir una pena de prisión y decide aprovechar el tiempo que tiene antes de su ingreso para entrenar y ser el más fuerte de la cárcel, con la intención de provocar miedo y salir virgen analmente hablando...
27 de agosto de 2010
Una comedia con ese toque feminista que está tan de moda. El tipo de humor recuerda a Sexo en Nueva York. La historia cuenta las aventuras en busca del amor de la protagonista (Cameron Díaz) amenizada por las locuras que les ocurren a sus amigas prototípicas y exageradas.
Muy divertida. Y sin duda, habrá escenas que recordarás mucho tiempo después de verla, y volverás a reír.
19 de agosto de 2010
El tema es interesante y la película te envuelve en el estado de aturdimiento, confusión y ansiedad del asesino de Lennon. Pero precisamente por ello, es una película lenta centrada en las emociones del asesino. No pasan grandes ni interesantes cosas.
No es un peliculón, pero me parece que está bien hecha y que consiguen lo que quiere, siempre y cuando hagas por meterte en la película. Si no... Te dormirás en los primeros diez minutos.
1 2 >>