Críticas de Jose Antonio ZG
1 2 3 4 10 20 73 >>
27 de diciembre de 2020
Este mini-serie posee todos los excelentes ingredientes de las series de TV. Británicas de época.. Es decir, la ambientación es insuperable, así como, peluquería, vestuario, maquillaje y escenarios de interiores y exteriores, la fotografía es otro elemento a resaltar para bien. El rodaje y la dirección son de gran calidad.
Los actores cumplen sobradamente con su cometido, estando a una altura aceptable. Otra cosa es el argumento, que no muestra ninguna novedad destacable en la historia. Se podría decir que es una historia de tantas del mismo corte. Romanticismo, drama, y una vez más alta sociedad Británica. Se ve con agrado por todos sus valores positivos citados anteriormente.
Muy recomendable, especialmente para el público femenino.
LAMENTABLEMENTE, el capitulo 4, versión española (doblaje), tiene una falta de sincronización entre la imagen y el sonido, resultando bastante molesto, por lo cual es preferible visionarlo en versión original en inglés.
22 de diciembre de 2020
En estos tiempos que corren viene muy bien esta producción española bastante redonda en todos los aspectos. Es un film para estar riendo continuamente. Las situaciones hilarantes se suceden una tras otra con cierto contenido de humor negro, pero esto último bastante llevadero.
No esperaba yo encontrarme con una película española tan conseguida. La dirección, los actores y el guion brillan notablemente.
Muy recomendable para pasar un buen rato y reconocer que, también en España se hace películas cómicas de gran calidad.
18 de diciembre de 2020
Encuentro esta miniserie, acertada para huir de misterios, ciencia ficción, espionajes, etc. y demás argumentos al uso, con unos intérpretes que cumplen con un aprobado su cometido, destacando por encima de los demás la veterana Annette O’Toole, con dosis y enredos románticos pasando a ser una serie relajante en los tiempos que vivimos, pero un tanto artificiosa en su desarrollo, inconsistente, con lo cual carece de cierta credibilidad y de tener gran atractivo. No obstante, se puede ver y contemplar preciosos paisajes canadienses en la Columbia Británica en Canadá, pero esto no es suficiente. Las situaciones absurdas abundan más de lo debido llegando a desmotivar algo su contemplación.
Creo que, con un mejor guion y dirección se podía haber sacado más partido de esta producción, y ha sido una lástima junto a un final de la 2ª temporada poco afortunado, pues pone muchos interrogantes en el desarrollo de la historia hasta ese momento, sin saber, siquiera, si habrá una 3ª temporada ni cuando el posible estreno. Sería un desastre que no hubiera más por la causa que fuere. Este tipo de finales de temporada, necesitan a corto plazo, seguir con el argumento hasta un final más o menos convincente, pero no dejar a los espectadores llenos de interrogantes sin nada más a continuación.
14 de diciembre de 2020
Rodada casi íntegramente en Cerdeña, transcurre esta historia más o menos conocida en la vida real, pero, no por ello se ve con interés, debido al buen trabajo de dirección e interpretación. Es una producción austriaca presentada por Netflix con una excelente fotografía presentada en formato Scope, con lo cual las imágenes naturales cobran mayor esplendor..
El argumento narra una historia llena de sentimiento, con secuencias que todos los que hemos viajado hemos podido vivir en la coincidencia y trato social con veraneantes cercanos, aparte del tema central argumental que es el que genera esta historia.
Es un film que se ve con mucha facilidad y cierto interés a pesar de la familiaridad de diversas situaciones.
12 de diciembre de 2020
Esta producción del presente año 2020 merece verse por todos los aficionados al género de las comedias musicales de Broadway, incluso, también, por los aficionados al Cine musical. Contiene una música alegre, bien orquestada, de las grandes producciones. Las secuencias de baile poseen una coreografía excelente, especialmente, la rodada en un Centro Comercial es de gran altura artística. El argumento posee un gran y positivo ingrediente LGTB muy positivo que encaja perfectamente en las tendencias de hoy día.
Esta película, muy bien dirigida por Ryan Murphy, con unos movimientos de cámara muy atractivos, se basa en una obra del género estrenada en Broadway en el 2016, y empezada a rodar a finales del 2019, teniendo que ser suspendida su filmación con motivo del COV.19 hasta julio 2020.
Entre los intérpretes, destacan Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden, este último con un sobresaliente.
Aún con los adelantos modernos en imagen y sonido de la TV. (Netflix), personalmente he echado de menos visionarla y oírla en un buen Cine.
Alegrará las actuales graves circunstancias que atraviesa la sociedad mundial, por lo tanto muy recomendable en general.
1 2 3 4 10 20 73 >>