Críticas de DarthSauron25
1 2 3 4 5 6 7 >>
16 de noviembre de 2022
No es tan buena como la primera película, pero aun así es fantástica, aquí se una SHIELD, y da paso al futuro crossover de los Vengadores. Mola ver a Tony Stark en pantalla, es uno de los personajes más carismáticos del UCM. Vemos también a Máquina de Guerra, que es la primera vez que sale en pantalla, junto Black Widow y Nick Furia. El villano no es memorable, pero te crees sus intenciones, eso quiere decir que es pasable. Una buena película, que además que con la primera se escucha música de ac/dc, y eso le suma puntos a la franquicia.
16 de noviembre de 2022
Una manera de ver un mundo fantástico, nunca antes visto en el UCM. Después de verlo en la anterior película, Civil War, ahora descubrimos como es el país de Wakanda, y la verdad que es un lugar mágico y maravilloso.
Hay personajes interesantes, y ver la cultura africana en Marvel es algo nuevo y que merece la pena, ya que la gran mayoría de películas, todo es en Estados Unidos y va bien cambiar de aires de vez en cuanto.
El protagonista es brutal, el traje, sus motivaciones de salvar su mundo, y un villano muy memorable, con unas razones muy entendibles. En resumen, una película que aun así no es notable, pero es muy entretenida.
16 de noviembre de 2022
La mejor película del superhéroe arácnido que hay hasta la fecha, con personajes emblemáticos, llena de emociones, y sorpresas que te harán llorar de la alegría. Es una película que merece verse mil veces, y nunca te cansas de verla.
Hay mucha nostalgia, y mucho fan servirse muy bien sacado, además todos los personajes están de un nivel excelente, y al menos los personajes torpes que salían en las dos anteriores aquí o se omiten o solo tienen un par de diálogos.
No es perfecta, porque hay cosas que no me gustan, como chistes o cosas que no tienen sentido o algún personaje que no da su potencial, pero eso no quita que la película sea una maravilla.
16 de noviembre de 2022
No es tan buena como la primera, porque puede que falle un poco el villano, aunque sinceramente para mi gusto no está mal. No es tan carismático como Loki, pero tiene su punto y sus motivaciones, además en diseño se ve impotente.
Aquí se amplía el equipo, dándonos personajes nuevos, que darán mucho juego en el futuro. Las peleas están muy bien y tiene acción en toda la película. Lástima que algunos no vuelvan a aparecer más por el UCM, pero supongo que en ese entonces era cuestión de derechos.
Pero aun así, no es una película excelente, pero es muy disfrutadle y entretenida, y da mucho juego para el futuro del UCM.
16 de noviembre de 2022
Después de acabar la Fase 1 con una buena nota, nos encontramos con este film tan desastre, llena de chistes absurdos, con un villano que no transmite terror, y una oportunidad perdida.
Si bien hay poco que está bastante decente, pero la mayoría es que no se coge ni con pinzas. Es una pena que con un personaje tan potente como el de Iron Man que nos dejó un inicio del UCM maravilloso, nos dé esta mediocre 3 parte. Encima de que los personajes están mal escritos y algunos que seguramente han decepcionado a los fans.
Y mira que el tráiler se veía una película excelente, y un villano potente, pero es de esas que el tráiler te engaña.
Una pena.
1 2 3 4 5 6 7 >>