Críticas de Deathstroke_117
10 de marzo de 2019
Estamos ante un gran blockbuster y una de las mejores películas de orígenes de supers al menos dentro del UCM por tener una estructura distinta al resto de películas de origen, un ritmo bien llevado, una química de 10 entre Brie Larson y Samuel L Jackson y unos momentos de comedia más que decente(Los momentos de Goose son los mejores)
Y para todos esos haters que se quejaban que Brie Larson es mala actriz (cuando tiene un Óscar por su actuación en La habitación película que recomiendo mucho) porque no sonríe, si, sonríe, llora, se enfada y mucho más
Da igual cuántas veces intentéis derribarla, ella se volverá a levantar una y otra vez porque es la Capitana y está aquí para quedarse (De hecho se ha convertido en el sexto mejor estreno de la historia con 443M en su primer finde)
Y mi reflexión sobre esta peli es que como sociedad tenemos mucho que avanzar, personalmente me ha dado asco y vergüenza la campaña de odio que se ha llevado (sigo en spoilers)
28 de marzo de 2018
Comedia dramática que nos trae el director Nash Edgerton, hermano de Joel Edgerton unos de los actores de la película, es curioso como en los trailers nos la venden como una comedia de jijijaja y ya y no, nos intenta decir a través del personaje protagonista, Harold el cual empatizamos con el bastante rápido, si la vida es justa o injusta.
Harold es una persona buena la cual no le va muy bien la vida (números rojos, no avanza empresarialmente, sus compañeros de trabajo le menosprecian, matrimonios en crisis, etc...) el cual sigue adelante por un futuro mejor de repente su vida se sumirá en un caos que ni el mismo podría imaginar.
La trama está bastante bien construida, con escenas que no sacarán una sonrisa y con bastantes giros de guión de no vemos venir y con actuaciones más que decentes, mención para Charlize Theron (enserio, hasta para dar asco se le da bien) y con un planteamiento que nos dejará pensativo sobre si esta vida es justa o injusta o si existe el karma.
Vayemos a lo malo, la trama tarda en arrancar y hay personajes que están por estar, sin peso en la trama como el personaje de Amanda Seyfried y su novio

Vida justa o injusta, ser bueno o malo no lo sé pero está película es buena y os la recomiendo sobre todo si queréis una alternativa al otro estreno de la semana palomitero explosivo, Pacific Rim: Insurrección.

Mi nota: 7/10
17 de marzo de 2018
Nueva película de Lara Croft y otra más adaptando un videojuego ¿Podrá romper la maldición de las malas adaptaciones?
Película basada en el reboot de 2013 de Crystal Dinamics con Alicia Vikander relevando ahora a Angelina Jolie en la cual nos encontramos ante una buena adaptación(Si, lo he dicho,impresionante ¿eh?) del videojuego antes nombrado en la cual nos encontraremos con una historia interesante con buena acción, con algunos planos que parecen sacados del mismo videojuego (y la escena del puzzle es puro videojuego además) y con una buena actuación por parte de Alicia Vikander la cual sentimos cada vez que lo pasa putas, es lo que tiene ser ganadora de un Óscar y a diferencia del juego de 2013 podemos ver una historia de origenes de Lara antes de su expedición en busca de su padre, ver sus motivaciones y profundizar en ella.
Ahora vayamos a lo malo, la historia es predecible y llena de tópicos y quizás para algunos se haga larga sus 2 horas de duración, el villano es el típico malo maloso que parecen que quieren darle motivaciones de porque él es así pero ni se esfuerzan, el cgi puede ser cantoso a veces y bueno, las 2 escenas con Nick Frost están metidas con calzador y algunos “Porque si" de cuando Lara Croft se salva de una situación chunga.

Tenemos una película entretenida y una buena adaptación de un videojuego con posibilidad a secuela y esperemos que sigan así y por esto último se merece por mucho el aprobado
Mi nota: 6/10