Críticas de Rolans Pheushells
1 2 3 4 >>
2 de junio de 2018
Rara no es la palabra que buscamos. Difícil tampoco. Entonces, ¿que tenemos?. Lo que tenemos es un maravilloso laberinto de espacio-tiempo.
La historia es tan compleja que cada segundo que no estamos atentos a la pantalla se traduce en no entender lo que pasa.
La receta de Nolan nunca falla; Un reparto muy solido, una historia compleja muy bien contada, una fotografía espléndida y una banda sonora milimétricamente acompasada a las escenas.
Una de esas películas que hay que verlas un par de veces para quedarte con todos los detalles, y no es que los demás seamos tontos. Es que la historia es tremendamente compleja.
Hay que aplaudir a los valientes, y Nolan ciertamente me parece un director valiente, Arriesga mucho en sus películas, y eso le hace tener tantos fieles seguidores como críticos escépticos.
31 de mayo de 2018
Fabulosa y entretenida comedia. La temática de vampiros me parece muy acertada y su puesta en escena de lo mas graciosa. Los personajes son a cada cual mas genial que el anterior.
La película se hace muy fácil de visionar; Ya que las situaciones cómicas no paran de sucederse.
Una de las gratas sorpresas del año sin ninguna duda.
22 de mayo de 2018
Si haces una secuela innecesaria y además no te esmeras demasiado; Lo más probable es que estés lejos de que te salga algo redondo. Eso es lo que le pasa a Trainspotting 2.
Los personajes ya no tienen el encanto de la primera y saturan muchísimo sus extravagancias desmedidas.
La película, ante la falta de esencia de la que carece, intenta engancharnos con una cantidad desmedida de flashbacks de la primera; la buena.
La historia es muy pobre, llena de situaciones forzadas y resulta aburrida durante gran parte del metraje.
Me decepcionó bastante y teniendo en cuenta que no me esperaba nada, dice mucho de la película.
15 de septiembre de 2017
¿Se ha hecho oficial!: La saga de Alien ha llegado a cotas de otras tantas; terminator, depredador...; que hace tiempo se dejaron llevar por el camino equivocado.
Después de Prometheus parecía dificil hacerlo peor. No obstante el ser humano es una especie con afan de superación y Ridley Scott se ha superado esta vez, en el peor sentido de la palabra.
La pelicula empieza como todas las del espacio. Nos presentan una nave, su tripulación y su misión. Presentar esto le lleva al director 10 minutos. A partir de aquí empieza el show de conversaciones estupidas, reacciones incoherentes y situaciones subrealistas (incluso para cienfia ficción).
La pelicula es 100% ciencia ficción. Tanto en su argumento como en el comportamiento de los personajes.
Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas. Pues si la primera (Prometheus) fue muy mala, imaginaros como será Alien Covenant, que hizo al dicho cumplirse.
29 de octubre de 2016
Que decir de esta pelicula que no haya sido ya dicho.
Se hacen peliculas malas a lo largo de un año. Pero para valorarlas con objetividad, hay que tener en cuenta la ambición del proyecto y sus recursos. Y eso es lo que hace que este entre las peores del año.
La historia de siempre, con unos personajes ridículos y una falta total de coherencia argumental. Los efectos especiales son muy malos y las interpretaciones aún peores.
Lo unico bueno habrá sido el salario de Travolta.
1 2 3 4 >>