Chile Chile · Santiago
Críticas de Klau
1 2 >>
14 de noviembre de 2010
Es una película muy lenta., primero ver a una pareja dormir todo el tiempo y una habitación en la que esperas y esperas pase o aparezca algo y cuando finalmente ocurre piensas: tanta espera para ver esto, nada que te impacte es una burla, por eso si te gusta el terror, suspenso intenso., no vean esta película., es tiempo perdido, les confieso que un capítulo de cuentos de ultratumba tiene mas sustancia., misterio y actividad paranormal., que esta larga y tediosa película
30 de mayo de 2010
Es una película bastante interesante y bien entretenida, no soy de ver este género de acción, pero me encanto., más aún porque quede impresionada con la habilidad de los personajes para saltar, patear, deslizar, volar y otras cosas más.

Gran cantidad de personas han sido apartadas y destinadas a vivir en un lugar en donde han crecido alejados de la población común, pero después de haber crecido toda una vida así, se han acostumbrados y han aprendido a sobrevivir de este modo., aquel lugar es llamado: "Distrito 13". Los problemas comienzan cuando algunos cuantos ligados al gobierno y a la policía deciden amenazar este lugar y destruirlo, entonces quienes viven en esta zona al verse amenazados por la elaborada farsa que ha sido muy bien montada con la finalidad de quitarles lo poco y nada que han construido, por fin deciden unirse y enfrentarlos con lo que mejor saben hacer, defenderse y pelear
19 de octubre de 2009
Buenos actores, pero daba para más, la verdad es que deja con gusto a poco y en realidad es algo lenta., uno piensa, pero como le aguantan tanto a este tipo, en todo caso es interesante el argumento, por lo menos para mí., que me gustan este tipo de películas, ver como los personajes involucrados no saben con que clase de persona se enfrentan, ni que es capaz de hacer este vecino psicótico
19 de octubre de 2009
Esta película logra un buen suspenso, entretiene, sufres con los personajes y deseas que los malos paguen todos sus pecados, la típica chica con muy mala suerte, que esta en el lugar y la hora equivocada, la escena final desilusiona, es innecesario, pero vale la pena verla.
18 de octubre de 2009
Me fije en la crítica y la votación de esta película, pensé que seria muy buena., por el contrario fue una gran desilusión, la puse solo cuatro estrellas porque logre terminar de verla, pero es bastante fome., casi toda la película ocurre en un departamento y por otro lado el humor es básico y absurdo para nada interesante, recomendación: no verla.
1 2 >>