España España · barcelona
Críticas de Utgard
1 2 >>
17 de marzo de 2017
Excelente película de lucha con mucha acción que no te dejará indiferente. Yet Li interpreta un papel magnífico y brutal en esta película. Si has practicado artes marciales o deportes de contacto, verás reflejado en esta película muchos movimientos y técnicas que te resultaran familiares.
Magnifico también, el ambiente y la trama; Y de escenas muy logradas. Es un film que no te cansará por más que lo mires. En él, se aprecia un tipo de lucha callejera, sucia... pero muy eficaz, potente y realista (nada de saltos o coreografías chapuceras ficticias) con movimientos de las diferentes disciplinas como ya dije antes, de artes marciales o deportes de contacto.

Como crítica negativa o constructiva (y es por eso que no le doy el 10), lo explico en el Spoiler.
27 de febrero de 2017
Película cargada de diversión, locura, mucha ironía y de comedia inteligente a mi parecer, con esas salidas y ocurrencias, así como las frases tan características del cine español que te hará sacar más de una carcajada.
Magnífica interpretación de los actores, sobretodo de los tres personajes principales (los primos).
La recomiendo al 100%.
27 de febrero de 2017
Película de comedia y drama que muestra lo difícil que es criar a un hijo adolescente perdido, rebelde y sin rumbo; A causa de una separación de sus padres y que por no hacerles daño a ellos, termina haciéndose daño a si mismo y a sus padres finalmente (claro ejemplo de lo que muchas veces pasa en la vida real, donde los padres se separan y se hacen daño a si mismos, sin darse cuenta que sus hijos también sufren, incluso más que los mismos).
El protagonista es pícaro, espabilado, vivaz, inteligente y con recursos, y sabe aprovechar las oportunidades que la vida le ofrece y "quedarse lo que se encuentra", y a pesar de lo que le golpee la vida, sabe aprovecharlo en su favor y seguir tirando hacia adelante.
Buen reparto, buenas interpretaciones de los actores, guión algo escaso pero pasable. Tiene momentos de ligera comedia, dramáticos y alguno triste. Muy recomendable.
27 de febrero de 2017
Película/documental que nos muestra como es vivir, y el día a día en uno de tantos barrios pobres, marginales y conflictivos de España, consumido por la droga, la prostitución, la extorsión, peleas, robos, violencia...; Donde sus habitantes se muestran atrapados sin poder salir de ese mundo, ganándose el respeto a la fuerza.
Las mafias extranjeras de Europa del este y autóctonas que controlan la droga hacen su propia justicia y controlan el monopolio, así como el mercado de ésta. Se muestra, que por muy duro o peligroso que sea uno, siempre habrá uno por encima de éste que lo someta.
26 de febrero de 2017
Me pregunto si existen personas a estas alturas, así de buenas e inocentes como la protagonista.
Me pareció una película divertida, y por partes algo aburrida y pesada; Combina toques de comedia, con humor negro, drama, y algunas escenas gore poco logradas. Aún así está bien para pasar el rato, si te gusta el humor negro.
Refleja escenas de la vida cotidiana de como pueden llegar a ser de egoístas muchas personas y de lo perdida que está ya la sociedad en muchos aspectos.
En cuanto al guión se podría mejorar bastante, así como los actores.
1 2 >>