España España · Barcelona
Críticas de McCarran
1 2 >>
15 de julio de 2010
Sucedió que me estafaron, ya que esta película entra en esa categoría de inclasificables.
No obstante, y para ser justos, hay que reconocer que el comienzo es esperanzador, pero luego todo se viene abajo, tan frágil como un castillo de naipes.
La carrera del director de esta película va cuesta abajo y sin frenos, aunque, hay que reconocer, que en el camino se está forrando a cuenta de los espectadores.
Por mi parte son los últimos euros que le destino, de mi ya no se ríe.
En ningún momento hay momentos de cierta tensión, y los actores muestran el mismo estupor que el espectador.
Parafraseando a Matias Prats, diré:
"¿Pero esto qué es?"
14 de julio de 2010
Existe una palabra en castellano que define a esta película y se trata de la palabra empalagosa.
La cinta es de excesivo metraje y se va haciendo sumamente densa con el paso de los minutos, más aún, uno está deseando que acabe la película cuando apenas han transcurrido diez minutos de la misma.
La historia tiene su originalidad pero la puesta en escena, pero sobre todo los pésimos actores, la convierten en un auténtico suplicio.
La banda sonora es correcta, pero tampoco salva a la película.
Nunca confié en el cine indio y desde luego que tras ver esta película mi opinión no ha cambiado un ápice, todo lo contrario, lo aborrezco más si cabe.
Al finalizar la película abrí la ventana del salón porque me había parecido cargante y tediosa.
22 de marzo de 2010
Fantástica recreación de la Guerra del Pacífico.
Me sigue sorprendiendo que la gente puntúe bajo a esta serie,quizá sea la envidia o quizá la ceguera.
Altamente recomendable en estos tiempos de crisis en el cine,en especial del cine español,que sigue exhibiendo "Celda 211" como si fuese la trilogía de "El Padrino".
Para mear y no echar gota,oiga.
Un 10 como un piano para The Pacific.
12 de agosto de 2009
Realmente es gratificante comprobar como una institución milenaria como el colegueo no sufre el paso del tiempo.
La duración de la película es la correcta y no observo ningún momento de bajón ni que se haga larga la misma.
Esperaba críticas mucho mejores,pero veo que hay gente que o no sabe divertirse o nunca ha estado en una despedida de solteros.
Con el espíritu de "Very Bad Things" se ha realizado una obra maestra del cachondeo con tíntes gamberriles.
Totalmente recomendable.
Un 10 enorme.
30 de marzo de 2009
Realmente es sumamente agradable ver como,en un mundo de lo políticamente correcto,aún quedan héroes de carne y hueso con el que la mayoría silenciosa se pueda identificar.
1 2 >>