España España · Madrid
Críticas de filling
1 2 3 4 >>
22 de mayo de 2024
Un horror de principio a fin. No tiene ningún sentido.
El tenis no es esto Luca, ve algún partido profesional por Dios. Tu crees que es normal que antes de una final junior de un US Open se pongan a comer churros y por la noche de cerves y no hay nadie en la universidad controlandoles?' Y luego el 200 del mundo diga que puede ganar un Gran Slam?? Sí hombre y qué mas...
No hay personajes secundarios que dejen su impronta. Podría haber un entrenador chungo, la madre de ella una malvada, no sé alguien aparte de los tres protagonistas.
El triángulo amoroso no engancha nada.
Lo de la cámara lenta es inaguantable.
El final?? no cuento nada, no sabía si reir o llorar...
En conclusión os puedo decir que hay pelis malas, muchas desgraciadamente,pero esta además es aburrida y en mi opinión el director se ríe del espectador.
22 de enero de 2024
Pues eso, que sí ya en la sinopsis de tres lineas cuentan el final de la película,pues no se yo... ahh y además Bruce Willis estaba muerto, ya de paso.
Hablando de la película pues no está mal, larga de metraje,pero bueno ese es un mal endémico en los tiempos que corren,bien ambientada y dirigida.
No es nada del otro jueves,pero a mí me ha entrenido.
Si te gustan las pelis de deporte y superación personal te gustará fijo.
14 de noviembre de 2022
Película extraña, no mala. Pero no es para todos los públicos. Dura, visualmente atractiva, pero muy muy lenta.
La adolescente es lo mejor de la peli. Grandiosa interpretación.
Es una peli que seguro que hay gente, no solo los críticos, que les maravillará y a otros horrorizará. Yo ni lo uno ni lo otro.
La apuesta es muy arriesgada y eso lo valoro,pero le falta narrativa,
Consejo no verla con sueño porque durarás 15 minutos a lo máximo.
19 de noviembre de 2021
Así es, todavía hay países donde sigue existiendo la esclavitud, como en esta historia localizada en Sao Paulo.
La película es dura, áspera, violenta y muy muy real.
Me ha gustado mucho, tiene un ritmo bastante lento pero no aburre en ningún momento.
La evolución de los personajes es otro punto fuerte del film.
El director no cae en efectismos baratos y se centra en contar la historia de estos pobres chicos y su dueño, sin paños calientes.
El final, sin querer contar nada, es otro acierto total de la película
En resumen, os animo a que veáis esta peli. Es de lo mejor que podéis encontrar en Netflix, eso sí no es para todos los públicos, avisados quedáis.
4 de febrero de 2021
Les gustará seguro a los que les flipen las pelis de pelea tipo Rocky, the fighter etc..
Es bastante telefilmera y se parece demasiado a Rocky en ciertas fases de la peli, pero entretiene mogollón.
Puede parecer, tal y como está rodada, y que es uno de los aciertos del director, que es una historia real, pero nada más lejos de la realidad. Lo que sí es real es que el actor protagonista es un apasionado del jiu jitsu.
Espero que mi mini crítica, la peli no da para hablar de aspectos técnicos como comprenderéis, al ser la primera os sirva y que os guste, reitero solo a fans de este tipo de cine, como a mí.
1 2 3 4 >>