España España · España
Críticas de ENEXMINE
1 2 >>
27 de agosto de 2013
Como jugador de videojuegos de silent hill, me sedujo mucho la idea de ver la película. He de decir que nada más arrancar la película los buenos guiños y la música de silent hill me cautivaron, pero no se desarrolla de la forma que esperaba recurriendo a tips usados para películas de tipo sátanico, además de que mezcla historias, que al final de la película enreda demasiado el film. Para quién sepa nada de los videojuegos dudo que le haya gustado demasiado y para quien si conozca la franquicia de videojuegos, quedará un poco insatisfecho con el desarrollo de la película.
27 de agosto de 2013
Realmente la película podría merecer mucha peor nota, y es que Will nada más empezar hablar parece que vomite palabras de su personaje en vez de interpretarlo. Normal, con semejante guión sensiblero Will Smith no sabe otra cara que poner , que la de pobre hombre, la mejor en mi opinión Rosario Dawson.
27 de agosto de 2013
Al principio la película se presenta bastante convincente, Luis Tosar consigue adentrarnos en un personaje misterioso, en un ambiente de una comunidad de vecinos que desde un principio irriga una suficente perspectiva de que la película puede funcionar, pero al final no lo consigue. Demasiadas invenciones de guión que la restan continuamente credibilidad al film, aparte de un final que describo en el spoiler, literalmente horrible y por no decir me dio algo de asco.
27 de agosto de 2013
Aunque ya la vi hace un tiempo, este película cumple con una premisa que muchas películas de terror en la actualidad no consiguen, y es dar miedo de verdad. De forma absorvente, te mete un miedo psicológico en el cuerpo donde las matemáticas serán la clave pero no su ruina, pues tampoco se nos presenta este apartado como demasiado complejo, como para no entenderlo, para mi un film de terror de culto.
26 de agosto de 2013
Esta película de bajo presupuesto no acaba de convencer; con una evolución aparatosa y complicada desde el principio, un desarrollo que empieza ha llamar tu atención y un final que sucede demasiado pronto. Para mí, la mejor parte de la película, cuando ya comienza el desarrollo real de la trama, no se exprime como debería, se podría haber desarrollado durante más tiempo e involucrando a más personajes. Continua en spoiler;
1 2 >>